INVITACIONES PÚBLICAS
2018
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2014
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2013
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2012
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2011
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2010
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2009
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2008
Ver licitaciones no vigentes
INVITACIÓN PÚBLICA No. 001 DE 2018 “ CONTRATAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASEO, LIMPIEZA Y DESINFECCION CON PERSONAL Y PROVISIÓN DE INSUMOS NECESARIOS PARA LA EJECUCION DE LA ACTIVIDAD EN LAS SEDES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA – UPTC. |
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FECHA DE ACTUACION
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Constancia Comite |
23 de enero de 2018 |
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Proyecto de Pliego de Condiciones |
23 de enero de 2018 |
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Constancia Comite |
26 de enero de 2018 |
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Observaciones Proyecto de Pliego de Condiciones |
26 de enero de 2018 |
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Respuesta Observaciones Proyecto de Pliego de Condiciones |
26 de enero de 2018 |
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Resolución de apertura 1726 de 2018 |
26 de enero de 2018 |
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Pliego de Condiciones Definitivo |
26 de enero de 2018 |
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Constancia Comite |
2 de Febrero de 2018 |
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Observaciones |
5 de Febrero de 2018 |
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Respuestas |
5 de Febrero de 2018 |
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Acta de Cierre |
7 de Febrero de 2018 |
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Informe de Evaluacion |
12 de Febrero de 2018 |
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Constancia Comite |
12 de Febrero de 2018 |
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Observacion y Subsanacion al Informe de Evaluacion |
16 de Febrero de 2018 |
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Respuesta Observacion y Subsanacion al Informe de Evaluacion |
16 de Febrero de 2018 |
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Constancia Comite |
16 de Febrero de 2018 |
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Informe Final de Evaluacion |
16 de Febrero de 2018 |
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Resolución de Adjudicación 1996 de 2018 |
16 de Febrero de 2018 |
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Resolución 2043 de 2018 |
21 de febrero de 2018 |
||
CONTRATO 48 DE 2018 |
26 de febrero de 2018 |
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Prorroga No. 1 y Adición No. 1 |
18 de Diciembre 2018 |
||
Adicion No. 2 al 048 de 2018 |
13 de Enero 2019 |
||
Adicion No. 3 Y Prorroga 2 al 048 de 2018 |
11 de febrero de 2019 |
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Link proceso SECOP 1 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 002 DE 2018 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA ALGUNAS INSTALACIONES MUEBLES Y ENSERES DE LAS SEDES INTERNAS Y EXTERNAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA .
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PDF
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FECHA DE ACTUACION
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Constancia Comite |
23 de enero de 2018 |
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Proyecto de Pliego de Condiciones |
23 de enero de 2018 |
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Resolución de Apertura 1768 de 2018 |
29 de enero de 2018 |
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Constancia Comite |
29 de enero de 2018 |
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Observaciones Pliego de Condiciones |
29 de enero de 2018 |
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Respuesta Observaciones Pliego de Condiciones |
29 de enero de 2018 |
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Pliego de Condiciones Definitivo |
29 de enero de 2018 |
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Observaciones al pliego definitivo |
02 de febrero de 2018 |
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Respuestas a observaciones |
02 de febrero de 2018 |
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Constancia de Comité de Contratación |
05 de febrero de 2018 |
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Adenda 1 |
05 de febrero de 2018 |
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Acta de Cierre |
07 de febrero de 2018 |
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Informe de Evaluacion |
12 de febrero de 2018 |
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Constancia de Comité |
12 de febrero de 2018 |
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Observacion y Subsanacion al Informe de Evaluacion |
16 de febrero de 2018 |
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Respuesta Observacion y Subsanacion al Informe de Evaluacion |
16 de febrero de 2018 |
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Informe Final de Evaluacion |
16 de febrero de 2018 |
||
Recomendacion de Adjudicacion |
16 de febrero de 2018 |
||
Resolución de Adjudicación 1997 de 2018 |
16 de febrero de 2018 |
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Contrato 47 de 2018 |
21 de febrero de 2018 |
||
Prorroga No. 1 y Adición No. 1 |
18 de Diciembre 2018 |
||
Prorroga No. 2 y Adición No. 2 |
17 de Enero de 2019 |
||
Prorroga No. 3 y Adición No. 3 |
11 de febrero de 2019 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 003 DE 2018 “ CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE CENTRAL TUNJA . |
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FECHA DE ACTUACION
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Constancia Comite |
23 de enero de 2018 |
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Pliego de Condiciones Definitivo |
23 de enero de 2018 |
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Resolución de Apertura 160 de 2018 |
23 de enero de 2018 |
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Constancia Comite |
29 de enero de 2018 |
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Observaciones Pliego de Condiciones |
29 de enero de 2018 |
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Respuesta Observaciones Pliego de Condiciones |
29 de enero de 2018 |
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Adenda N 1 |
29 de enero de 2018 |
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Acta de Cierre |
31 de enero de 2018 |
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Constancia Comite |
05 de febrero de 2018 |
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Informe de Evaluacion |
05 de febrero de 2018 |
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Observaciones y Subsanacion al Informe de Evaluacion |
12 de febrero de 2018 |
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Respuestas Observaciones y Subsanacion al Informe de Evaluacion |
12 de febrero de 2018 |
||
Informe Final |
12 de febrero de 2018 |
||
Constancia Comite |
12 de febrero de 2018 |
||
Resolución de adjudicación 1952 de 2018 |
12 de febrero de 2018 |
||
Contrato No. 42 de 2018 |
14 de febrero de 2018 |
||
Modf adicion y prorroga 1 al 42 de 2018 |
25 de enero de 2019 |
||
LINK SECOP I | 18-4-7630885 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 004 DE 2018 “ CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE CIENCIAS DE LA SALUD TUNJA . |
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FECHA DE ACTUACION
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Constancia Comite |
23 de enero de 2018 |
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Pliego de Condiciones Definitivo |
23 de enero de 2018 |
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Resolución de Apertura 161 de 2018 |
23 de enero de 2018 |
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Constancia Comite |
29 de enero de 2018 |
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Observaciones Pliego de Condiciones |
29 de enero de 2018 |
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Respuesta Observaciones Pliego de Condiciones |
29 de enero de 2018 |
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Adenda N 1 |
29 de enero de 2018 |
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Acta de Cierre |
31 de enero de 2018 |
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Constancia Comite |
05 de febrero de 2018 |
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Informe de Evaluacion |
05 de febrero de 2018 |
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Observaciones y Subsanacion al Informe de Evaluacion |
12 de febrero de 2018 |
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Respuestas Observaciones y Subsanacion al Informe de Evaluacion |
12 de febrero de 2018 |
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Informe Final |
12 de febrero de 2018 |
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Constancia Comite |
12 de febrero de 2018 |
||
Resolución de Adjudicación 1953 de 2018 |
12 de febrero de 2018 |
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Contrato 44 de 2018 |
14 de febrero de 2018 |
||
ADICION 1 AL 044 DE 2018 |
18 de Octubre de 2018 |
||
Modf adicion y prorroga 1 al 44 de 2018 |
25 de enero de 2019 |
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Link secop i |
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proceso: 18-4-7630693 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 005 DE 2018 “ CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE SECICONAL DUITAMA” . |
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FECHA DE ACTUACION
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Constancia Comite |
23 de enero de 2018 |
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Pliego de Condiciones Definitivo |
23 de enero de 2018 |
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Resolución de Apertura 162 de 2018 |
23 de enero de 2018 |
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Constancia Comite |
29 de enero de 2018 |
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Observaciones Pliego de Condiciones |
29 de enero de 2018 |
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Respuesta Observaciones Pliego de Condiciones |
29 de enero de 2018 |
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Adenda N 1 |
29 de enero de 2018 |
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Acta de Cierre |
31 de enero de 2018 |
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Constancia Comite |
05 de Febrero de 2018 |
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Informe de Evaluacion |
05 de Febrero de 2018 |
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Observaciones y Subsanacion al Informe de Evaluacion |
12 de Febrero de 2018 |
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Respuestas Observaciones y Subsanacion al Informe de Evaluacion |
12 de Febrero de 2018 |
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Informe Final |
12 de Febrero de 2018 |
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Constancia Comite |
12 de Febrero de 2018 |
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Resolución de Adjudicación 1954 de 2018 |
12 de Febrero de 2018 |
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Contrato 45 de 2018 |
14 de Febrero de 2018 |
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Modf adicion y prorroga 1 al 45 de 2018 |
25 de enero de 2019 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 006 DE 2018 “ CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE SECCIONAL SOGAMOSO” . |
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PDF
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FECHA DE ACTUACION
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Constancia Comite |
23 de enero de 2018 |
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Pliego de Condiciones Definitivo |
23 de enero de 2018 |
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Resolución de Apertura 163 de 2018 |
23 de enero de 2018 |
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Constancia Comite |
29 de enero de 2018 |
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Observaciones Pliego de Condiciones |
29 de enero de 2018 |
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Respuesta Observaciones Pliego de Condiciones |
29 de enero de 2018 |
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Adenda N 1 |
29 de enero de 2018 |
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Acta de Cierre |
31 de enero de 2018 |
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Constancia Comite |
05 de Febrero de 2018 |
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Informe de Evaluacion |
05 de Febrero de 2018 |
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Observaciones y Subsanacion al Informe de Evaluacion |
12 de Febrero de 2018 |
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Respuestas Observaciones y Subsanacion al Informe de Evaluacion |
12 de Febrero de 2018 |
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Informe Final |
12 de Febrero de 2018 |
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Constancia Comite |
12 de Febrero de 2018 |
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Resolución de Adjudicación 1955 de 2018 |
12 de Febrero de 2018 |
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contrato 46 de 2018 |
14 de Febrero de 2018 |
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Modificatorio, Prorroga y Adicion 1 |
25 de enero de 2019 |
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Adición 2 al contrato 046 de 2018 |
12 de marzo de 2019 |
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Link secop i |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 007 DE 2018 “ CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE SECCIONAL CHIQUINQUIRÁ. |
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PDF
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FECHA DE ACTUACION
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Constancia Comite |
23 de enero de 2018 |
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Pliego de Condiciones Definitivo |
23 de enero de 2018 |
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Resolución de Apertura 159 de 2018 |
23 de enero de 2018 |
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Constancia Comite |
29 de enero de 2018 |
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Observaciones Pliego de Condiciones |
29 de enero de 2018 |
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Respuesta Observaciones Pliego de Condiciones |
29 de enero de 2018 |
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Adenda N 1 |
29 de enero de 2018 |
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Acta de Cierre |
31 de enero de 2018 |
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Constancia Comite |
05 de Febrero de 2018 |
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Informe de Evaluacion |
05 de Febrero de 2018 |
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Observaciones y Subsanacion al Informe de Evaluacion |
12 de Febrero de 2018 |
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Respuestas Observaciones y Subsanacion al Informe de Evaluacion |
12 de Febrero de 2018 |
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Informe Final |
12 de Febrero de 2018 |
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Constancia Comite |
12 de Febrero de 2018 |
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Resolución de Adjudicación 1956 de 2018 |
12 de Febrero de 2018 |
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Contrato No. 43 de 2018 |
14 de Febrero de 2018 |
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Modf adicion y prorroga 1 al 43 de 2018 |
25 de enero de 2019 |
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Link secop i |
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INVITACIÓN PÚBLICA No. 008 DE 2018 “ CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INTERNET, WAN, LAN EXTENDIDA Y COMPLEMENTARIOS PARA LA SEDE CENTRAL, SEDES SATELITES, CREADS- FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA Y SEDES SECCIONALES DE LA UNIVERISDAD.
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FECHA DE ACTUACION
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Constancia Comite |
23 de enero de 2018 |
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Proyecto de Pliego de Condiciones |
23 de enero de 2018 |
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Respuesta Observaciones Pliego de Condiciones |
29 de enero de 2018 |
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Observaciones Pliego de Condiciones |
29 de enero de 2018 |
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Pliego de Condiciones Definitivo |
29 de enero de 2018 |
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Constancia Comite |
29 de enero de 2018 |
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Resolución de apertura 1769 de 2018 |
29 de enero de 2018 |
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Constancia Comite |
2 de Febrero de 2018 |
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Observaciones |
2 de Febrero de 2018 |
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Respuestas |
2 de Febrero de 2018 |
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Adenda N 1 |
2 de Febrero de 2018 |
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Acta de Cierre |
6 de Febrero de 2018 |
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Informe Evaluacion |
8 de febrero de 2018 |
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Constancia Comite |
12 de febrero de 2018 |
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Resolución de Declaración de Desierta 1957 de 2018 |
12 de febrero de 2018 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 009 DE 2018 “CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PASAJES AEREOS, NACIONALES E INTERNACIONALES, QUE PERMITAN EL DESPLAZAMIENTO OPORTUNO DEL PERSONAL QUE INDIQUE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA CON LA RESPECTIVA ASISTENCIA DE UN AGENTE DE VIAJES ." |
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PDF
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FECHA DE ACTUACION
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Proyecto de Pliego de Condiciones |
12 de Febrero de 2018 |
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Constancia Comite |
12 de Febrero de 2018 |
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Adenda N 1 |
15 de Febrero de 2018 |
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Constancia Comite |
15 de Febrero de 2018 |
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Resolución de Apertura 2008 de 2018 |
19 de febrero de 2018 |
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Pliego de Condiciones Definitivo |
19 de febrero de 2018 |
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Constancia Comite |
19 de febrero de 2018 |
||
Observaciones y Respuestas al Proyecto de Pliego de Condiciones |
19 de febrero de 2018 |
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Adenda N 2 |
21 de febrero de 2018 |
||
Constancia Comite |
21 de febrero de 2018 |
||
Observaciones y Respuestas Pliego Definitivo |
23 de febrero de 2018 |
||
Adenda N 3 |
23 de febrero de 2018 |
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Constancia Comite |
23 de febrero de 2018 |
||
Acta de Cierre |
28 de febrero de 2018 |
||
Constancia Comite |
2 de Marzo de 2018 |
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Informe Evaluacion |
2 de Marzo de 2018 |
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Adenda N 4 |
6 de Marzo de 2018 |
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Constancia Comite |
6 de Marzo de 2018 |
||
Observaciones y Subsanacion segun Informe Evaluacion |
8 de Marzo de 2018 |
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Respuestas Observaciones y Subsanacion segun Informe Evaluacion |
8 de Marzo de 2018 |
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Recomendacion de Adjudicacion |
8 de Marzo de 2018 |
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Informe Final |
8 de Marzo de 2018 |
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Resolución 2175 de 2018 |
8 de Marzo de 2018 |
||
Contrato No. 49 de 2018 |
12 de marzo de 2018 |
||
Adicion 1 y modf 1 al 049 de 2018 |
3 de Agosto de 2018 |
||
Adicion 2 al 049 de 2018 |
5 de Octubre de 2018 |
||
Prorroga 1 al 049 de 2018 |
12 de marzo de 2019 |
||
link Secop | Proceso No. 18-4-7857485 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 010 DE 2018 “CONTRATAR LA ADQUISICION DE POLIZA DE ALTO COSTO PARA AFILIADOS A UNISALUD ." |
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PDF
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FECHA DE ACTUACION
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Proyecto de Pliego de Condiciones |
02 de Febrero de 2018 |
||
Pliego de Condiciones Definitivo |
08 de Febrero de 2018 |
||
Resolución de apertura 1950 de 2018 |
09 de febrero de 2018 |
||
Acta de Cierre |
14 de febrero de 2018 |
||
Informe Evaluacion |
19 de febrero de 2018 |
||
Informe Final |
21 de febrero de 2018 |
||
Oficios de Adjudicacion |
21 de febrero de 2018 |
||
Resolución de adjudicación 2048 de 2018 |
21 de febrero de 2018 |
||
Contrato 56 de 2018 póliza N. 000706540882 QBE |
|
28 de febrero de 2018 |
|
Link Secop | Proceso No. 18-4-7802997 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 011 DE 2018 “CONTRATAR LA CONSTRUCCION DEL EDIFICIO DE POSGRADOS DE LA UPTC SEDE CENTRAL ." |
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PDF
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FECHA DE ACTUACION
|
||
Proyecto de Pliego de Condiciones |
16 de Febrero de 2018 |
||
Constancia Comite |
16 de Febrero de 2018 |
||
Anexos |
16 de febrero de 2018 |
||
Planos |
16 de febrero de 2018 |
||
Presupuesto Oficial |
16 de febrero de 2018 |
||
Constancia Comite |
23 de febrero de 2018 |
||
Observaciones al Proyecto de Pliego de Condiciones |
23 de febrero de 2018 |
||
Respuestas a Observaciones al Proyecto de Pliego de Condiciones |
23 de febrero de 2018 |
||
Pliego de Condiciones Definitivo |
23 de febrero de 2018 |
||
Documentos Previos |
23 de febrero de 2018 |
||
Presupuesto Oficial |
23 de febrero de 2018 |
||
Anexos |
23 de febrero de 2018 |
||
Planos |
23 de febrero de 2018 |
||
Resolucion de Apertura |
23 de febrero de 2018 |
||
Anexo Documentos Previos |
28 de febrero de 2018 |
||
Constancia Comite |
05 de Marzo de 2018 |
||
Observaciones al Pliego Definitivo |
05 de Marzo de 2018 |
||
Respuestas Observaciones Pliego Definitivo |
05 de Marzo de 2018 |
||
Adenda N 1 |
05 de Marzo de 2018 |
||
Constancia Comite |
09 de Marzo de 2018 |
||
Adenda N 2 |
09 de Marzo de 2018 |
||
Acta de Cierre |
14 de Marzo de 2018 |
||
Informe de Evaluacion Sobre N 1 |
22 de Marzo de 2018 |
||
Constancia Comite |
22 de Marzo de 2018 |
||
Observ. y Sub. a Inf Eva (sobre No. 1) |
04 de abril de 2018 |
||
Constancia Comité (adenda 3) |
04 de abril de 2018 |
||
Adenda No. 3. |
04 de abril de 2018 |
||
Adenda N 4 |
13 de abril de 2018 |
||
Constancia Comite |
13 de abril de 2018 |
||
Constancia Comite |
19 de abril de 2018 |
||
Respuesta Translado Observaciones Sobre N 1 |
19 de abril de 2018 |
||
Respueta Observaciones y Subsanacion Evaluacion sobre N 1 |
19 de abril de 2018 |
||
Informe Final Sobre N 1 y Listado Inscritos Habilitados |
19 de abril de 2018 |
||
Acta de Cierre sobre N 2 |
20 de abril de 2018 |
||
Adenda N 5 |
2 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comite |
2 de mayo de 2018 |
||
Adenda N 6 |
7 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comite |
7 de mayo de 2018 |
||
Adenda N 7 |
8 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comite |
8 de mayo de 2018 |
||
Informe Evaluacion Sobre N 2 |
11 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comite |
11 de mayo de 2018 |
||
Aclaratorio Adenda N 7 |
15 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comite |
21 de mayo de 2018 |
||
Adenda N 8 |
21 de mayo de 2018 |
||
Observ. Sobre No. 2 Publica 11 de 2018 |
24 de mayo de 2018 |
||
Rta observ. sobre No. 2 |
24 de mayo de 2018 |
||
resultdos finales y recomendacion |
24 de mayo de 2018 |
||
Resolución de Adjudicación 3055 de 2018 |
28 de mayo de 2018 |
||
Contrato No. 64 de 2018 |
1 de Junio de 2018 |
||
Prorroga 1 al 64 de 2018 |
1 de octubre de 2020 |
||
Prorroga 2 al 64 de 2018 |
1 de marzo de 2021 |
||
Prorroga 3 y Adición 1 al 64 de 2018 |
22 de julio de 2021 |
||
Prorroga 4 y Modificatorio 1 al 64 de 2018 | 13 de diciembre de 2021 | ||
Prorroga 5 al 64 de 2018 | 31 de marzo de 2022 | ||
Link Secop |
proceso 18-4-7882156 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 012 DE 2018 “ CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE PARA PRÁCTICAS ACADÉMICAS PROGRAMADAS, APROBADAS y EXTRACURRICULARES POR LAS DIFERENTES FACULTADES DE LA UPTC SEDES TUNJA, DUITAMA, SOGAMOSO Y CHIQUINQUIRÁ, PARA LA VIGENCIA 2018.” |
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PDF
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FECHA DE ACTUACION
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Proyecto de Pliego de Condiciones |
23 de Febrero de 2018 |
||
Constancia Comite |
23 de Febrero de 2018 |
||
Constancia Comite |
28 de Febrero de 2018 |
||
Observaciones al Proyecto de Pliego de Condiciones |
28 de Febrero de 2018 |
||
Respuestas Observaciones al Proyecto de Pliego de Condiciones |
28 de Febrero de 2018 |
||
Pliego de Condiciones Definitivo |
28 de Febrero de 2018 |
||
Anexos |
28 de Febrero de 2018 |
||
Resolucion 2092 de 2018 |
28 de Febrero de 2018 |
||
Constancia Comite |
05 de Marzo de 2018 |
||
Respuestas Observaciones al Pliego de Condiciones Definitivo |
05 de Marzo de 2018 |
||
Observaciones al Pliego de Condiciones Definitivo |
05 de Marzo de 2018 |
||
Adenda N 1 |
05 de Marzo de 2018 |
||
Acta de Cierre |
07 de Marzo de 2018 |
||
Constancia Comite |
09 de Marzo de 2018 |
||
Informe Evaluacion |
09 de Marzo de 2018 |
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Observaciones y Subsanacion |
14 de Marzo de 2018 |
||
Respuesta Observaciones y Subsanacion |
14 de Marzo de 2018 |
||
Informe Final |
14 de Marzo de 2018 |
||
Recomendacion Adjudicacion |
14 de Marzo de 2018 |
||
Resolución de Adjudicación 2258 de 2018 |
15 de marzo de 2018 |
||
Contrato 51 de 2018 |
21 de marzo de 2018 |
||
Prorroga 1 al 51 de 2018 |
11 de febrero de 2019 |
||
Adicion 1 contrato 051 de 2018 |
12 de marzo de 2019 |
||
SECOP PROCESO INV P 12 | Proceso No. 18-4-7909404 |
INVITACIÓN PÚBLICA. OFERTA PUBLICA PARA VENTA DE COSECHA DE DURAZNO. |
|||
PDF
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FECHA DE ACTUACION
|
||
Aviso |
26 de Febrero de 2018 |
||
Acta de Cierre |
6 de Marzo de 2018 |
||
Evaluacion Tecnica |
9 de Marzo de 2018 |
||
Evaluación Juridica |
9 de Marzo de 2018 |
||
Resolución de adjudicacion 2184 de 2018 |
9 de Marzo de 2018 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 013 DE 2018 “ INVITACION A COTIZAR SERVICIO DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS AMBULATORIOS, INSUMOS Y DISPOSITIVOS MEDICO, INCLUIDOS EN EL PLAN DE BENIFICIOS EN SALUD PARA LOS AFILIADOS DE UNISALUD UPTC Y LOS AFILIADOS DE ACUERDO DE VOLUNTADES QUE SE ENCUENTREN VIGENTES AÑO 2018 .” |
|||
PDF
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FECHA DE ACTUACION
|
||
Pliego de Condiciones Definitivo |
01 de Marzo de 2018 |
||
Resolucion de Apertura 2117 de 2018 |
01 de Marzo de 2018 |
||
Observaciones Pliego Definitivo de Condiciones |
05 de Marzo de 2018 |
||
Respuestas Observaciones Pliego Definitivo de Condiciones |
05 de Marzo de 2018 |
||
Acta de Cierre |
08 de Marzo de 2018 |
||
Informe Evaluacion |
12 de Marzo de 2018 |
||
Informe Final |
14 de Marzo de 2018 |
||
Oficios Adjudicacion |
14 de Marzo de 2018 |
||
Resolución 2283 de 2018 |
16 de Marzo de 2018 |
||
Contrato 58 de 2018 |
23 de marzo de 2018 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 014 DE 2018 “ INVITACION A COTIZAR SERVICIO DE SUMINISTRO Y DISPENSACION DE MEDICAMENTOS, INSUMOS Y DISPOSITIVOS MEDICOS BAJO LA MODALIDAD DE EVENTO NO INCLUIDOS EN EL PLAN DE BENIFICIOS EN SALUD, DE ALTO COSTO Y LOS ORDENADOS POR FALLOS DE TUTELA PARA LOS AFILIADOS DE UNISALUD UPTC Y AFILIADOS DE ACUERDO DE VOLUNTADOS VIGENTES .” |
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FECHA DE ACTUACION
|
||
Pliego de Condiciones Definitivo |
01 de Marzo de 2018 |
||
Resolucion de Apertura 2118 de 2018 |
01 de Marzo de 2018 |
||
Observaciones y Respuestas al Pliego Definitivo de Condiciones |
05 de Marzo de 2018 |
||
Acta de Cierre |
08 de Marzo de 2018 |
||
Informe Evaluacion |
12 de Marzo de 2018 |
||
Informe Final |
14 de Marzo de 2018 |
||
Oficios Adjudicacion |
14 de Marzo de 2018 |
||
Resolución de Adjudicación 2284 de 2018 |
16 de Marzo de 2018 |
||
Contrato 59 de 2018 |
23 de Marzo de 2018 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 015 DE 2018 “ CONTRATAR LA PRESTACION DE SERVICIO DE INTERNET, WAN, LAN EXTENDIDA Y COMPLEMENTARIOS PARA LA SEDE CENTRAL, SEDES SATELITES, CREADS - FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA Y SEDES SECCIONALES DE LA UNIVERSIDAD .” |
|||
PDF
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FECHA DE ACTUACION
|
||
Pliego de Condiciones Definitivo |
02 de Marzo de 2018 |
||
Constancia Comite |
02 de Marzo de 2018 |
||
Resolución de Apertura 2131 de 2018 |
02 de Marzo de 2018 |
||
Adenda N 1 |
06 de Marzo de 2018 |
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Constancia Comite |
06 de Marzo de 2018 |
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Constancia Comite |
08 de Marzo de 2018 |
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Observaciones al Pliego Definitivo |
08 de Marzo de 2018 |
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Respuestas Observaciones al Pliego Definitivo |
08 de Marzo de 2018 |
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Adenda N 2 |
08 de Marzo de 2018 |
||
Acta de Cierre |
12 de Marzo de 2018 |
||
Informe Evaluacion |
13 de Marzo de 2018 |
||
Constancia Comite |
13 de Marzo de 2018 |
||
Informe Final |
15 de Marzo de 2018 |
||
Constancia Comite |
15 de Marzo de 2018 |
||
Resolución de Adjudicación 2259 de 2018 |
15 de marzo de 2018 |
||
Contrato 50 de 2018 |
21 de marzo de 2018 |
||
Prorroga No. 1 y Adición No. 1 |
18 Diciembre de 2018 |
||
Prorroga 2 y Adición No. 2 al Contrato 50 de 2018 |
15 de febrero de 2019 |
||
Link secop 1 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 016 DE 2018 “ CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE DOCENTES, CONFERENCISTAS FUNCIONARIOS, ESTUDIANTES SOLICITADOS POR LAS DIFERENTES FACULTADES Y DEPENDENCIAS ACADEMICO ADMINISTRATIVAS PARA EL AÑO 2018 .” |
|||
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FECHA DE ACTUACION
|
||
Pliego de Condiciones Definitivo |
13 de Marzo de 2018 |
||
Constancia Comite |
13 de Marzo de 2018 |
||
Resolucion de apertura 2234 de 2018 |
13 de Marzo de 2018 |
||
Observaciones Pliego Defifinitivo |
15 de Marzo de 2018 |
||
Respuesta Observaciones |
15 de Marzo de 2018 |
||
Adenda N 1 |
15 de Marzo de 2018 |
||
Constancia Comite |
15 de Marzo de 2018 |
||
Acta de Cierre |
20 de Marzo de 2018 |
||
Constancia Comité |
21 de marzo de 2018 |
||
Informe Evaluación de propuestas |
21 de marzo de 2018 |
||
Observaciones y Sussanacion segun Informe Evaluacion |
23 de marzo de 2018 |
||
Respuerstas Observaciones y Subsanacion Segun Informe Evaluacion |
23 de marzo de 2018 |
||
Informe Final |
23 de marzo de 2018 |
||
Recomendacion Adjudicacion |
23 de marzo de 2018 |
||
Resolución de Adjudicación 2365 de 2018 | 2 de abril de 2018 | ||
Contrato 052 de 2018 |
03 de abril de 2018
|
||
SECOP | Proceso 18-4-7958417 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 017 DE 2018 “ CONTRATAR LA COMPRA DE INSUMOS AGROPECUARIOS NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS PECUARIOS Y PRACTICAS ACADEMICAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS EN LA GRANJA TUNGUAVITA .” |
|||
PDF
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FECHA DE ACTUACION
|
||
Pliego de Condiciones Definitivo |
19 de abril de 2018 |
||
Constancia Comite |
19 de abril de 2018 |
||
Resolucion de Apertura |
19 de abril de 2018 |
||
Acta de cierre |
26 de abril de 2018 |
||
Informe Evaluacion |
2 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comite |
2 de mayo de 2018 |
||
Observaciones y Subsanacion |
7 de mayo de 2018 |
||
Respuestas Observaciones y Subsanacion |
7 de mayo de 2018 |
||
Informe Final |
7 de mayo de 2018 |
||
Constancia Recomendacion |
7 de mayo de 2018 |
||
Resolución de Adjudicación 2891 de 2018 |
7 de mayo de 2018 |
||
CONTRATO No. 59 DE 2018 |
10 de mayo de 2018 |
||
link secop | PROCESO |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 018 DE 2018 “ CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE CAMIONETAS 4X4 PARA PERSONAL Y EQUIPOS A LOS CENTROS URBANOS Y RURALES EN VISITA DE CAMPO EN MARCO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N 1030 DE 2017, DEPARTAMENTO DE BOYACA - UPTC Y MUNICIPIOS PRIORIZADOS ESTUDIOS DE ZONIFICACION DE AMENAZA VULNERABILIDAD Y RIESGOS .” |
|||
PDF
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FECHA DE ACTUACION
|
||
Pliego de Condiciones Definitivo |
19 de abril de 2018 |
||
Constancia Comite |
19 de abril de 2018 |
||
Resolucion Apertura |
19 de abril de 2018 |
||
Acta de cierre |
26 de abril de 2018 |
||
Informe Evaluacion |
2 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comite |
2 de mayo de 2018 |
||
Observaciones y Subsanacion |
7 de mayo de 2018 |
||
Respuestas Observaciones y Subsanacion |
7 de mayo de 2018 |
||
Informe Final |
7 de mayo de 2018 |
||
Recomendacion Adjudicacion |
7 de mayo de 2018 |
||
Resolución de Adjudicación 2890 de 2018 |
7 de mayo de 2018 |
||
CONTRATO 61 DE 2018 |
16 de mayo de 2018 |
||
Prorroga 1 al 061 de 2018 |
18 de enero de 2018 |
||
Prorroga 2 al 061 de 2018 |
21 de mayo de 2019 |
||
Link secop | Proceso 18-4-8038137 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 019 DE 2018 “ CONTRATAR SERVICIO DE ENSAYOS DE LABORATORIO CON DESTINO A CONVENIO IN TERADMINISTRATIVO N 918 DE 2014 SUSCRITO ENTRE INVIAS - UPTC. PARA LOS SIQUIENTES CORREDORES: -ACTAS CORREDOR DEL FOLCLOR - BOCADILLO (TRAMO II) CORREDOR AGROFORESTAL Y ENERGETICO, ACTAS - CORREDOR ESTRATEGICO GIRON - ZAPATOCA) .” |
|||
PDF
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FECHA DE ACTUACION
|
||
Pliego de Condiciones Definitivo |
19 de abril de 2018 |
||
Constancia Comite |
19 de abril de 2018 |
||
Resolución de apertura 2624 de 2018 |
19 de abril de 2018 |
||
Constancia Comite |
23 de abril de 2018 |
||
Observaciones y Respuestas al Pliego Definitivo |
23 de abril de 2018 |
||
Adenda N 1 |
24 de abril de 2018 |
||
Acta de Cierre |
25 de abril de 2018 |
||
Informe Evaluacion |
26 de abril de 2018 |
||
Constancia Comite |
26 de abril de 2018 |
||
Informe Final |
2 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comite |
2 de mayo de 2018 |
||
Observaciones y Subsanacion Segun informe de evaluacion |
2 de mayo de 2018 |
||
Resolución de Adjudicación 2741 de 2018 |
2 de mayo de 2018 |
||
Contrato No. 58 de 2018 |
2 de mayo de 2018 |
||
Prorroga 1 al 58 de 2018 |
23 de Noviembre de 2018 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 020 DE 2018 “ CONTRATAR SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO TOPOGRAFICO CON DESTINO A CONVENIO INVIAS - UPTC N 918 DE 2014 PARA LOS SIQUIENTES CORREDORES: CORREDOR ESTRATEGICO SAN GIL - CHARALA, CORREDOR AGROFORESTAL Y ENERGETICO, CORREDOR GIRON - ZAPATOCA, CORREDOR DEL FOLCLOR Y EL BOCADILLO(TRAMOII) .” |
|||
PDF
DESCARGA |
FECHA DE ACTUACION
|
||
Pliego de Condiciones Definitivo |
19 de abril de 2018 |
||
Constancia Comite |
19 de abril de 2018 |
||
Resolución de apertura 2625 de 2018 |
19 de abril de 2018 |
||
Constancia Comite |
23 de abril de 2018 |
||
Observaciones y Respuestas al Pliego Definitivo |
23 de abril de 2018 |
||
Adenda N 1 |
24 de abril de 2018 |
||
Acta de Cierre |
25 de abril de 2018 |
||
Informe Evaluacion |
26 de abril de 2018 |
||
Constancia Comite |
26 de abril de 2018 |
||
Informe Final |
2 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comite |
2 de mayo de 2018 |
||
Resolución 2740 de 2018 (Desierta) |
2 de mayo de 2018 |
AVISO VENTA DE ALGUNOS BIENES MUEBLES AL MEJOR OFERENTE FACULTAD SECCIONAL SOGAMOSO |
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PDF
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FECHA DE ACTUACION
|
||
Aviso |
24 de abril de 2018 |
||
Acta de Cierre |
9 de mayo de 2018 |
||
Acta Adjudicacion |
15 de mayo de 2018 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 022 DE 2018 “ CONTRATAR EL MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE LABORATORIO DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO –A DMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA .” |
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PDF
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FECHA DE ACTUACION
|
||
Proyecto Pliego de Condiciones |
08 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comite |
08 de mayo de 2018 |
||
Anexo Tecnico |
08 de mayo de 2018 |
||
Observaciones Pliego de Condiciones |
11 de mayo de 2018 |
||
Respuesta observaciones |
11 de mayo de 2018 |
||
Pliego Definitivo de Condiciones |
11 de mayo de 2018 |
||
Anexo Tecnico |
11 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comite |
11 de mayo de 2018 |
||
Resolución de Apertura 2941 de 2018 |
11 de mayo de 2018 |
||
Observaciones Pliego Definitivo |
22 de mayo de 2018 |
||
Respuestas Observaciones Pliego Definitivo |
22 de mayo de 2018 |
||
Adenda N 1 |
22 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comite |
22 de mayo de 2018 |
||
Acta de Cierre |
28 de mayo de 2018 |
||
Adenda N 2 |
31 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comite |
31 de mayo de 2018 |
||
Informe Evaluacion |
07 de junio de 2018 |
||
Constancia Comite |
07 de junio de 2018 |
||
Observaciones y Subsanacion |
14 de junio de 2018 |
||
Respuesta Observaciones y Subsanacion |
14 de junio de 2018 |
||
Informe final Evaluacion |
14 de junio de 2018 |
||
Recomendacion de Adjudicacion |
14 de junio de 2018 |
||
Link secop |
Proceso No. 18-4-8081341 |
||
Resolución de Adjudicación 3234 de 2018 |
14 de junio de 2018 |
||
Contrato 68 de 2018 |
19 de junio de 2018 |
||
Modificatorio 1 al 068 de 2018 |
13 de septiembre de 2018 |
||
Prorroga 1 al 068 de 2018 |
3 de abril de 2018 |
||
Prorroga 2 al 068 de 2018 |
17 de septiembre de 2019 |
||
Link secop 1 | proceso No. 18-4-8081341 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 023 DE 2018 “ CONTRATAR SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO TOPOGRÁFICO CON DESTINO A CONVENIO INVIAS – UPTC No. 918 de 2014 PARA LOS SIGUIENTES CORREDORES: CORREDOR ESTRATEGICO SAN GIL – CHARALA, CORREDOR AGROFORESTAL Y ENERGÉTICO, CORREDOR GIRÓN – ZAPATOCA, CORREDOR DEL FOLCLOR Y EL BOCATILLO (TRAMO II) .” |
|||
PDF
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FECHA DE ACTUACION
|
||
Pliego de Condiciones Definitivo |
11 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comité |
11 de mayo de 2018 |
||
Resolución de 2940 de 2018 |
11 de mayo de 2018 |
||
Observaciones |
16 de mayo de 2018 |
||
Respuestas observaciones |
16 de mayo de 2018 |
||
Adenda 1 |
16 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comité |
16 de mayo de 2018 |
||
Acta de Cierre |
18 de mayo de 2018 |
||
Informe Evaluacion |
21 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comite |
21 de mayo de 2018 |
||
Informe Final |
23 de mayo de 2018 |
||
Recomendacion de Adjudicacion |
23 de mayo de 2018 |
||
Resolución de Adjudicación |
24 de mayo de 2018 |
||
Contrato No. 63 de 2018 |
28 de mayo de 2018 |
||
Prorroga 1 al 63 de 2018 |
05 de noviembre de 2018 |
||
Link secop |
Proceso No. 18-4-8087709
|
INVITACIÓN PÚBLICA No. 024 DE 2018 “ ADQUISICION DE PAPEL CON DESTINO A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADEMICO - ADMINISTRATIVAS DE LA UPTC .” |
|||
PDF
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FECHA DE ACTUACION
|
||
Proyecto Pliego de Condiciones |
21 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comité |
21 de mayo de 2018 |
||
Observaciones y Respuestas Pliego de Condiciones |
23 de mayo de 2018 |
||
Pliego Definitivo de Condiciones |
23 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comite |
23 de mayo de 2018 |
||
Resolución |
24 de mayo de 2018 |
||
Observaciones Pliego de Condiciones Definitivo |
25 de mayo de 2018 |
||
Respuestas a Observaciones Pliego de Condiciones Definitivo |
25 de mayo de 2018 |
||
Anexo tecnico (Membrete) |
25 de mayo de 2018 |
||
Adenda N 1 |
25 de mayo de 2018 |
||
Acta de Cierre |
29 de mayo de 2018 |
||
Adenda N 2 |
31 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comite |
|
31 de mayo de 2018 |
|
Constancia Comite |
05 de junio de 2018 |
||
Informe Evaluacion |
05 de junio de 2018 |
||
Informe final |
07 de junio de 2018 |
||
Recomendacion Adjudicacion |
07 de junio de 2018 |
||
Observaciones y Subsanacion |
07 de junio de 2018 |
||
Resolución de Adjudicación 3156 de 2018 |
07 de junio de 2018 |
||
Contrato 65 de 2018 |
13 de junio de 2018 |
||
Adicion y prorroga 1 al 65 de 2018 |
14 de noviembre de 2018 |
||
Link secop | Proceso No. 18-4-8096224 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 025 DE 2018 “ COMPRA E INSTALACION DE JAULAS PARA CERDAS DE GESTACION, JAULAS PRE - CEBO Y JAULAS PARIDERAS CON DESTINO A PROYECTO PEDAGOGICO PRODUCTIVO PORCINO - GRANJA TUNGUAVITA .” |
|||
PDF
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FECHA DE ACTUACION
|
||
Proyecto Pliego de Condiciones |
21 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comité |
21 de mayo de 2018 |
||
Pliego de Condiciones Definitivo |
24 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comité |
24 de mayo de 2018 |
||
Resolución de Apertura No. 3050 |
24 de mayo de 2018 |
||
Adenda 1. |
30 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comité |
30 de mayo de 2018 |
||
Adenda 2 |
31 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comité |
31 de mayo de 2018 |
||
Adenda 3 |
05 de junio de 2018 |
||
Constancia Comité |
05 de junio de 2018 |
||
Acta de Cierre |
07 de junio de 2018 |
||
Recomendacion Declaratoria Desierta |
14 de junio de 2018 |
||
LINK SECOP | Proceso No. 18-4-8096232 | ||
Resolución Declaración de Desierta 3233 de 2018 |
14 de junio de 2018 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 027 DE 2018 “ COMPRA DE ESTAMPILLAS ADHESIVAS CON DESTINO OFICINA DE CARTERA Y ESTAMPILLAS DE LA VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA .” |
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PDF
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FECHA DE ACTUACION
|
||
Pliego de Condiciones Definitivo |
21 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comité |
21 de mayo de 2018 |
||
Resolución de apertura 3029 de 2018 |
21 de mayo de 2018 |
||
Observaciones |
25 de mayo de 2018 |
||
Respuesta Observaciones |
25 de mayo de 2018 |
||
Adenda 1 |
25 de mayo de 2018 |
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Constancia Comité |
25 de mayo de 2018 |
||
Acta de Cierre |
29 de mayo de 2018 |
||
Adenda 2 |
31 de mayo de 2018 |
||
Constancia Comité |
31 de mayo de 2018 |
||
Informe Evaluacion |
07 de Junio de 2018 |
||
Constancia Comité |
07 de junio de 2018 |
||
Observaciones y Subsanacion |
14 de junio de 2018 |
||
Respuesta Observaciones y Subsanacion |
14 de junio de 2018 |
||
Informe Final Evaluacion |
14 de junio de 2018 |
||
Recomendacion Adjudicacion |
14 de junio de 2018 |
||
Resolución de adjudicación 3232 de 2018 |
14 de junio de 2018 |
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Contrato No. 066 de 2018 |
19 de junio de 2018 |
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Link Secop |
Proceso No. 18-4-8096240 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 026 DE 2018
“CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE DOTACIÓN PARA
FUNCIONARIOS (TRABAJADORES OFICIALES Y EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y
TECNOLÓGICA DE OLOMBIA”.
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DOCUMENTO
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PDF
DESCARGA |
FECHA DE ACTUACION
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Proyecto Pliego de Condiciones |
26 de junio de 2018
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Constancia Comité |
26 de junio de 2018
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Adenda N 1 |
05 de julio de 2018
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Constancia Comité |
05 de julio de 2018
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Observaciones al Proyecto Pliego |
09 de julio de 2018
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Respuesta Observaciones al Proyecto Pliego |
09 de julio de 2018
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Constancia Comité |
09 de julio de 2018
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Pliego de Condiciones Definitivo |
09 de julio de 2018
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Resolución de Apertura No. 3539 |
09 de julio de 2018
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Observaciones al Pliego Definitivo |
13 de julio de 2018
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Respuesta Observaciones al Pliego Definitivo |
13 de julio de 2018
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Constancia Comité |
13 de julio de 2018
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Adenda No. 2 |
13 de julio de 2018
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Acta de Cierre |
19 de julio de 2018
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Constancia Comité |
26 de julio de 2018
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Informe de Evaluacion sobre 1 |
26 de julio de 2018
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Observaciones y Subsanación a evaluación |
02 de Agosto de 2018 |
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Respuesta Observaciones y Subsanación a evaluación |
02 de Agosto de 2018 |
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Informe final Sobre No. 1 y Listado Habilitados
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02 de Agosto de 2018 |
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Constancia
Comité
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02 de Agosto de 2018 |
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Acta cierre Sobre No. 2 |
03 de Agosto de 2018 |
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Inf. Evaluación Sobre No. 2 |
09 de Agosto de 2018 |
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Constancia Comité Inf. Ev |
09 de Agosto de 2018 |
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Resultados Finales |
15 de Agosto de 2018 |
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Constancia Comité Recomendación |
15 de Agosto de 2018 |
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Resolución No. 4344 adjudicación Parcial |
15 de Agosto de 2018 |
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Resolución No. 4345 Desierta Parcial |
15 de Agosto de 2018 |
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Contrato 84 de 2018 Produc Y Confec. |
16 de Agosto de 2018 |
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Contrato 85 de 2018 Samboni |
16 de Agosto de 2018 |
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Contrato 86 de 2018 Betty J S. R.. |
16 de Agosto de 2018 |
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Link Secop |
proceso
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INVITACIÓN PÚBLICA No. 029 DE 2018
“
ADQUIRIR, PARA CONSTITUIR UNIDADES PRODUCTIVAS QUE MEJOREN LA CALIDAD DE VIDA DE LAS
VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO, MEDIANTE LA PROVISION DE ELEMENTOS, INSUMOS Y ANIMALES EN EL MARCO
DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. 1384 DE 2017, UARIV - DEPARTAMENTO DE BOYACÁ - MUNICIPIOS -
UPTC".
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DOCUMENTO
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PDF
DESCARGA |
FECHA DE ACTUACION
|
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Pliego de Condiciones |
11 de julio de 2018
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Constancia Comité |
11 de julio de 2018
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Resolución de apertura 3559 |
11 de julio de 2018
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acta de cierre |
23 de julio de 2018
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Constancia Comité Eva. |
27 de julio de 2018
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Informe Evaluación |
27 de julio de 2018
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Observaciones y Subsanación a evaluación |
03 de Agosto de 2018 |
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Respuesta Observaciones y Subsanación a evaluación |
03 de Agosto de 2018 |
||
Informe final Sobre No. 1 |
03 de Agosto de 2018 |
||
Constancia Recomendación |
03 de Agosto de 2018 |
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Resolucion 4106 de 2018 adjudicacion Parcial |
03 de Agosto de 2018 |
||
Resolución 4107 de 2018. declaración de desierta |
03 de Agosto de 2018 |
||
Contrato No. 83 de 2018 |
15 de Agosto de 2018 |
||
LINK SECOP |
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Proceso Numero. 18-4-8211492 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 030 DE 2018
“CONTRATAR LA ARL –
ADMINISTRADORA DE RIESGOS LABORALES QUE AFILIARÁ Y DARÁ LA ADECUADA PROTECCIÓN A TODOS EMPLEADOS (TRABAJADORES OFICIALES, EMPLEADOS PUBLICOS DOCENTE Y NO DOCENTES; Y DEMAS PERSONAL A QUE ESTE OBLIGADO) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA”. |
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DOCUMENTO
|
PDF
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FECHA DE ACTUACION
|
|
proyecto de Pliego de Condiciones |
13 de julio de 2018
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||
Constancia Comité |
13 de julio de 2018
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Constancia Comité |
18 de julio de 2018 |
||
Resolución No. 3800 de 2018 |
18 de julio de 2018 |
||
LINK SECOP |
Proceso Numero. 18-4-821111 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 028 DE 2018
“
ADQUISICION DE ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL CON DESTINO A
FUNCIONARIOS Y DOCENTES DE LA UPTC
”.
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DOCUMENTO
|
PDF
DESCARGA |
FECHA DE ACTUACION
|
|
Proyecto de Pliego de Condiciones |
27 de julio de 2018
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Constancia Comité proyecto |
27 de julio de 2018
|
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Observaciones Proyecto de Pliego |
03 de Agosto de 2018 |
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Respuesta Observaciones Proyecto de Pliego |
03 de Agosto de 2018 |
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Pliego de Condiciones Definitivo |
03 de Agosto de 2018 |
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Constancia Comite |
03 de Agosto de 2018 |
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Resolucion No. 4105 de 2018 |
03 de Agosto de 2018 |
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Observaciones al Pliego |
10 de Agosto de 2018 |
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Respuesta Observaciones al Pliego |
10 de Agosto de 2018 |
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Adenda No. 1. |
10 de Agosto de 2018 |
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Constancia Comité |
10 de Agosto de 2018 |
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Acta de Cierre |
15 de Agosto de 2018 |
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Constancia Comité |
21 de Agosto de 2018 |
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Informe Evaluación (Sobre No. 1) |
21 de Agosto de 2018 |
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Observaciones y Subsanación a Evaluación Sobre No. 1. |
28 de Agosto de 2018 |
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Respuesta Observaciones y Subsanación Evaluación Sobre No. 1 |
28 de Agosto de 2018 |
||
Informe final y listado inscritos habilitados |
28 de Agosto de 2018 |
||
Acta de Cierre (Sobre No. 2) |
29 de Agosto de 2018 |
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Constancia Comite | 03 de septiembre de 2018 | ||
Informe Evaluación (Sobre No. 2) | 03 de septiembre de 2018 | ||
Resultados finales | 07 de septiembre de 2018 | ||
Recomendación adjudicación parcial | 07 de septiembre de 2018 | ||
Resolución N° 4650 ADJUDICACIÓN PARCIAL | 07 de septiembre de 2018 | ||
Resolución N° 4651 de 2018 - DESIERTA PARCIAL | 07 de septiembre de 2018 | ||
Contrato 110 de 2018 | 19 de septiembre de 2018 | ||
Prorroga1 Adición1-Contrato 110 de 2018 | 26 Diciembre de 2018 | ||
Contrato 111 de 2018 | 19 de septiembre de 2018 | ||
Contrato 112 de 2018 | 19 de septiembre de 2018 | ||
Prorroga1 Adición1-Contrato 112 de 2018 | 26 Diciembre de 2018 | ||
Contrato 113 de 2018 | 19 de septiembre de 2018 | ||
Prorroga1 Adición1-Contrato 113 de 2018 | 26 Diciembre de 2018 | ||
Contrato 114 de 2018 | 19 de septiembre de 2018 | ||
Link secop | Proceso 8-4-8266499 |
AVISO VENTA DE ALGUNOS BIENES MUEBLES - PUPITRES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA AL MEJOR OFERENTE SEDE TUNJA |
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PDF
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FECHA DE ACTUACION
|
||
Aviso |
10 de agosto de 2018 |
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modificatorio 1 |
16 de agosto de 2018 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 031 DE 2018
"
PLAN DE MANTENIMIENTO LOCATIVO DE LA PLANTA FÍSICA DE LA UPTC".
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DOCUMENTO
|
PDF
DESCARGA |
FECHA DE ACTUACION
|
|
Proyecto de Pliego |
15 de Agosto 2018
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Constancia Comité |
15 de Agosto 2018
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Constancia de Pliego |
21 de Agosto de 2018 |
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Resolución de Apertura |
21 de Agosto de 2018 |
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Pliego de Condiciones Definitivo |
21 de Agosto de 2018 |
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Constancia Comité adenda |
27 de Agosto de 2018 |
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Adenda |
27 de Agosto de 2018 |
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Observaciones al Pliego |
30 de Agosto 2018
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Respuesta Observaciones al Pliego |
30 de Agosto 2018
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Constancia Adenda No. 2 |
30 de Agosto 2018
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Adenda No. 2 |
30 de Agosto 2018
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Adenda No. 3 |
05 de septiembre de 2018 |
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Constancia Adenda No. 3 |
05 de septiembre de 2018 |
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Acta de Cierre |
10 de septiembre de 2018 |
||
Constancia Adenda No. 4 |
|
17 de septiembre de 2018 |
|
Adenda No. 4 |
17 de septiembre de 2018 |
||
Constancia Comite |
24 de septiembre de 2018 |
||
Evaluación de Propuestas |
24 de septiembre de 2018 |
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Observaciones a la Evaluación |
02 de Octubre de 2018 |
||
Respuesta Observaciones a la Evaluación |
02 de Octubre de 2018 |
||
Informe Final |
02 de Octubre de 2018 |
||
Constancia Comité |
02 de Octubre de 2018 |
||
Resolución 5124 de 2018 Declaratoria Desierta |
02 de Octubre de 2018 |
||
Resolución 5346 de 2018 Respuesta Recurso de Reposición | 01 de Noviembre de 2018 | ||
link secop |
proceso: 18-4-8346808 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 032 DE 2018
"
COMPRA DE EQUIPOS CERTIFICADOR PARA FIBRA ÓPTICA Y CABLEADO ESTRUCTURADO CON DESTINO A LA
DIRECCIÓN DE TECNOLÓGICAS, SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES-TUNJA”
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DOCUMENTO
|
PDF
DESCARGA |
FECHA DE ACTUACION
|
|
Proyecto de Pliego |
30 de Agosto 2018
|
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Constancia Comité |
30 de Agosto 2018
|
||
Pliego definitivo |
11 de septiembre de 2018 |
||
Constancia Comité | 11 de septiembre de 2018 | ||
Resolucion de Apertura No. 4700 | 11 de septiembre de 2018 | ||
Observaciones al Pliego
de Condiciones definitivo
|
19 de septiembre de 2018 | ||
Observaciones Extemporaneas al Pliego de Condiciones definitivo
|
19 de septiembre de 2018 |
||
Respuesta Observaciones al Pliego de Condiciones definitivo
|
19 de septiembre de 2018 |
||
Constancia Comité
|
19 de septiembre de 2018 |
||
Acta de Cierre |
25 de septiembre de 2018 |
||
Constancia Comité |
01 de Octubre de 2018 |
||
Informe de Evaluación |
01 de Octubre de 2018 |
||
Constancia Comité |
04 de Octubre de 2018 |
||
Adenda No. 1 |
04 de Octubre de 2018 |
||
Informe de
Evaluación de
propuestas
(ponderación)
|
09 de Octubre de 2018 | ||
Constancia del Comité de Contratación | 09 de Octubre de 2018 | ||
Constancia no observaciones a informe de evaluación de propuestas con ponderación | 17 de Octubre de 2018 | ||
Informe de
Evaluación Final de
propuestas
|
17 de Octubre de 2018 | ||
Recomendación de Adjudicación -Constancia del Comité de Contratación | 17 de Octubre de 2018 | ||
Resolución de Adjudicación No. 5253 de 2018 | 17 de Octubre de 2018 | ||
Contrato 132 de 2018 | 18 de octubre de 2018 | ||
link secop |
proceso |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 033 DE 2018
" ADQUISICION DE MODULO DE CLASIFICACION Y ARCHIVO DOCUMENTAL DEL
SOFWARE ABOX ECM. INCLUYE INSTALACION, CONFIGURCAION Y LICENCIAMIENTO CON DESTINO
AL DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA"
|
|||
DOCUMENTO
|
PDF
DESCARGA |
FECHA DE ACTUACION
|
|
Proyecto de Pliego |
03 de Septiembre 2018
|
||
Constancia Comité |
03 de Septiembre 2018
|
||
Observaciones al proyecto de pliego | 11 de septiembre de 2018 | ||
Respuesta a observaciones proyecto de pliego | 11 de septiembre de 2018 | ||
Pliego definitivo | 11 de septiembre de 2018 | ||
Constancia
Comité
|
11 de septiembre de 2018 | ||
Resolucion No. 4701 Apertura | 11 de septiembre de 2018 | ||
Acta de cierre | 20 de septiembre de 2018 | ||
Constancia Comité | 01 de Octubre de 2018 | ||
Informe de Evaluación | 01 de Octubre de 2018 | ||
subsanacion de documentos | 17 de octubre de 2018 | ||
Respuesta a subsanacion de documentos | 17 de octubre de 2018 | ||
Informe Final | 17 de octubre de 2018 | ||
Constancia Comite | 17 de octubre de 2018 | ||
Resolución 5256 de 2018 | 18 de octubre de 2018 | ||
Contrato 139 de 2018 | 1 de Noviembre de 2018 | ||
Link Secop | proceso |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 034 DE 2018
" COMPRA DE TINTAS CON DESTINO A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS
ACADEMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UPTC"
|
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DOCUMENTO
|
PDF
DESCARGA |
FECHA DE ACTUACION
|
|
Proyecto de Pliego |
03 de Septiembre 2018
|
||
Constancia Comité |
03 de Septiembre 2018
|
||
Observaciones Proyecto Pliego |
06 de Septiembre 2018
|
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Respuesta Observaciones Proyecto Pliego |
06 de Septiembre 2018
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||
Constancia Comité |
06 de Septiembre 2018
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Pliego de Condiciones Definitivo |
06 de Septiembre 2018
|
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Resolución Apertura No. 4630 |
06 de Septiembre 2018
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Observaciones Pliego Definitivo. |
11 de Septiembre de 2 018 |
||
Respuesta Observaciones Pliego Definitivo |
11 de Septiembre de 2 018 |
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Constancia Comite |
11 de Septiembre de 2 018 |
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Adenda No. 1 |
11 de Septiembre de 2 018 |
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Acta de Cierre |
17 de Septiembre de 2 018 |
||
Constancia Comite adenada 2 |
20 de Septiembre de 2 018 |
||
Adenda No. 2 |
20 de Septiembre de 2018 |
||
Constancia Comité |
|
24 de septiembre de 2018 |
|
Evaluación de Propuestas |
|
24 de septiembre de 2018 |
|
Observaciones y Subsanación |
01 de Octubre de 2018 |
||
Respuesta Observciones y subsanación |
01 de Octubre de 2018 |
||
Informe Evaluación |
01 de Octubre de 2018 |
||
Constancia Comité |
01 de Octubre de 2018 |
||
Adenda No. 3 |
01 de Octubre de 2018 |
||
Constancia no Observaciones |
04 de Octubre de 2018 |
||
Informe final Evaluación |
04 de Octubre de 2018 |
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Constancia Comité Recomendación |
04 de Octubre de 2018 |
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Resolución de Adjudicación No. 5203 |
09 de Octubre de 2018 |
||
Contrato 129 de 2018 |
10 de Octubre de 2018 |
||
link secop |
18-4-8405184 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 035 DE 2018
" Contratar la red wiffi y conexion Lan barrio la Colina en la
sede central de la UPTC."
|
|||
DOCUMENTO
|
PDF
DESCARGA |
FECHA DE ACTUACION
|
|
Proyecto de Pliego |
05 de Septiembre 2018
|
||
Constancia Comité |
05 de Septiembre 2018
|
||
Observaciones al proyecto de pliego |
12 de Septiembre 2018
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Observaciones extemporaneas al proyecto de pliego |
12 de Septiembre 2018
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Respuesta a observaciones proyecto de pliego |
12 de Septiembre 2018
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Pliego definitivo Invitación 35 de 2018 |
12 de Septiembre 2018
|
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Constancia Comité |
12 de Septiembre 2018
|
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Resolucion de Apertura No. 4722 |
12 de Septiembre 2018
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Constancia Comité |
27 de Septiembre 2018
|
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Adenda 1 |
27 de Septiembre 2018
|
||
Observaciones Pliego Definitivo |
01 de octubre de 2018
|
||
Respuesta Observaciones Pliego Definitivo |
01 de octubre de 2018
|
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Constancia Comité |
01 de octubre de 2018
|
||
Adenda 2 |
01 de octubre de 2018
|
||
Acta de Cierre |
04 de octubre de 2018
|
||
Constancia Comité |
10 de octubre de 2018
|
||
Informe de evaluación requisitos habilitantes |
10 de octubre de 2018
|
||
Adenda 3 |
10 de octubre de 2018
|
||
OBSERVACIONES (DOCUMENTOS SUBSANACION) |
18 de octubre de 2018
|
||
RESPUESTA A OBSERVACIONES |
18 de octubre de 2018
|
||
INFORME FINAL |
18 de octubre de 2018
|
||
CONSTANCIA COMITÉ |
18 de octubre de 2018
|
||
Resolucion No. 5257 de 2018 Desierta |
18 de octubre de 2018
|
||
Link secop | proceso 18-4-8442493 | ||
AVISO DE VENTA AL MEJOR OFERENTE DE ALGUNOS BIENES MUEBLES DE LA UNVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA UBICADOS EN EL CREAD YOPAL |
|||
PDF
DESCARGA |
FECHA DE ACTUACION
|
||
Aviso |
21 de septiembre de 2018 |
||
Adjudicacion |
02 de octubre de 2018 |
AVISO DE VENTA AL MEJOR OFERENTE DE ALGUNOS BIENES MUEBLES DE LA UNVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA UBICADOS EN LA SEDE CENTRAL ALMACEN TUNJA |
|||
PDF
DESCARGA |
FECHA DE ACTUACION
|
||
Aviso |
10 de octubre de 2018 |
||
|
INVITACIÓN PÚBLICA No. 036 DE 2018
COMPRA DE COMPUTADORES, IMPRESORAS, MONITOR, VIDEO PROYECTOR Y DISCOS DUROS CON DESTINO A
LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADEMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLOGICA DE
COLOMBIA
|
|||
DOCUMENTO
|
PDF
DESCARGA |
FECHA DE ACTUACION
|
|
Proyecto de Pliego |
17 de Octubre 2018
|
||
Constancia Comité |
17 de Octubre 2018
|
||
Observaciones a proyecto de pliego |
24 de octubre de 2018 |
||
Respuesta a observaciones |
24 de octubre de 2018 |
||
Pliego de condiciones definitivo |
24 de octubre de 2018 |
||
Constancia comité |
24 de octubre de 2018 |
||
Resolución No. 5282 de 2018 |
24 de octubre de 2018 |
||
Constancia Comité Adenda No. 1 |
31 de octubre de 2018 |
||
Adenda No. 1 |
31 de octubre de 2018 |
||
Observaciones a Pliego de Condiciones Definitivo |
2 de noviembre de 2018 |
||
Respuesta a observaciones |
2 de noviembre de 2018 |
||
Constancia comité |
2 de noviembre de 2018 |
||
Adenda N°2 |
2 de noviembre de 2018 |
||
Observaciones Extemporaneas y Respuesta |
7 de noviembre de 2018 |
||
Constancia comité |
7 de noviembre de 2018 |
||
Adenda N°3 |
7 de noviembre de 2018 |
||
Acta de Cierre |
13 de noviembre de 2018 |
||
Constancia comité adenda 4 |
19 de noviembre de 2018 |
||
Adenda N°4 |
19 de noviembre de 2018 |
||
Informe de Evaluación (Requisitos habilitantes) |
21 de noviembre de 2018 |
||
Constancia comité |
21 de noviembre de 2018 |
||
Acta Comite |
28 de noviembre de 2018 |
||
Observaciones y Subsanaciones a Inf de Evaluación (requisitos habilitantes) |
28 de noviembre de 2018 |
||
Respuesta a observaciones y Subsanaciones |
28 de noviembre de 2018 |
||
Informe Definitivo |
28 de noviembre de 2018 |
||
Resolución No. 5683 de 2018 Declaración de Desierta |
28 de noviembre de 2018 |
||
Resolución No. 7092 de 2018 Resuelve Recurso contra Declaración de Desierta |
20 de Diciembre de 2018 |
||
Constancia Comité |
20 de Diciembre de 2018 |
||
Informe Evaluación Ponderación |
21 de Diciembre de 2018 |
||
Constancia no Observaciones |
26 de Diciembre de 2018 |
||
Informe final de Evaluación |
26 de Diciembre de 2018 |
||
Constancia Comité Recomendación |
26 de Diciembre de 2018 |
||
Resolución No. 7127 de 26 Diciembre de 2018 |
26 de Diciembre de 2018 |
||
Contrato No. 173 de 2018 |
26 de Diciembre de 2018 |
||
Link secop |
Proceso No. 18-4-8558115
|
||
AVISO DE VENTA No 2 AL MEJOR OFERENTE DE ALGUNOS BIENES MUEBLES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA UBICADOS EN LA SEDE CENTRAL ALMACEN TUNJA. |
|||
PDF
DESCARGA |
FECHA DE ACTUACION
|
||
Aviso |
06 de Noviembre de 2018 |
||
Acta de cierre |
14 de Noviembre de 2018 |
||
Acta de Evaluación |
14 de Noviembre de 2018 |
INVITACIÓN PÚBLICA No. 037 DE 2018
“PLAN DE MANTENIMIENTO LOCATIVO DE LA PLANTA FISICA DE LA UPTC”.
|
|||
DOCUMENTO
|
PDF
DESCARGA |
FECHA DE ACTUACION
|
|
Proyecto de Pliego |
09 de Noviembre 2018
|
||
Constancia Comité |
09 de Noviembre 2018
|
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Adenda No. 1 |
16 de Noviembre 2018
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Constancia Comité |
16 de Noviembre 2018
|
||
Observaciones a proyecto de pliego |
21 de Noviembre 2018
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Respuesta a observaciones presentadas a proyecto de pliego |
21 de Noviembre 2018
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Constancia comité |
21 de Noviembre 2018
|
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Pliego definitivo |
21 de Noviembre 2018
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Resolución de apertura N° 5589 |
|
21 de Noviembre 2018
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Acta Comité |
29 de Noviembre 2018
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Observaciones al pliego |
29 de Noviembre 2018
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Respuesta a observaciones presentadas al pliego |
29 de Noviembre 2018
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ANEXOS PLIEGO DEFINITIVO INV PUB 037 DE 2018 |
29 de Noviembre 2018
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Acta Comité | 07 de diciembre de 2018 | ||
Informe de Evaluación (Requisitos habilitantes) | 07 de diciembre de 2018 | ||
ACTA COMITÉ | 13 de diciembre de 2018 | ||
OBSERVACIONES Y SUBSANACIONES A EVALUACIÓN RH | 13 de diciembre de 2018 | ||
INFORME FINAL RH Y PONDERACIÓN | 13 de diciembre de 2018 | ||
Constancia no Observaciones | 19 de diciembre de 2018 | ||
Informe Resultado final Evaluación | 19 de diciembre de 2018 | ||
Constancia Comité Recomendación | 19 de diciembre de 2018 | ||
Resolución No. 7076 de 19 de Diciembre de 2018 | 19 de diciembre de 2018 | ||
Contrato 164 de 2018 | 27 de diciembre de 2018 | ||
Prorroga 1 y adcion1 al 164 de 2018 |
03 de abril de 2019 |
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Prorroga 2 y Modf 2 al 164 de 2018 |
04 de marzo de 2020 |
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Link secop |
Proceso No. |
AVISO DE VENTA No 3 AL MEJOR OFERENTE DE ALGUNOS BIENES MUEBLES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA UBICADOS EN LA SEDE CENTRAL ALMACEN TUNJA. |
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PDF
DESCARGA |
FECHA DE ACTUACION
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Aviso |
28 de Noviembre de 2018 |
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Acta de cierre |
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Acta de Evaluación |
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INVITACIÓN PÚBLICA No. 038 DE 2018
" Contratar la red wiffi y conexion Lan barrio la Colina en la
sede central de la UPTC."
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DOCUMENTO
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PDF
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FECHA DE ACTUACION
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Pliego definitivo Invitación 38 de 2018 |
28 de Noviembre 2018
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Constancia Comité |
28 de Noviembre 2018
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Resolucion de Apertura No. 5682 |
28 de Noviembre 2018
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Constancia
Comite
Adenda N°1
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04 de Diciembre de 2018 | ||
Observaciones a pliego de condiciones definitivo
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04 de Diciembre de 2018 | ||
Respuesta a observaciones a pliego de condiciones definitivo
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04 de Diciembre de 2018 | ||
Adenda N°1 | 04 de Diciembre de 2018 | ||
Acta de Cierre | 07 de Diciembre de 2018 | ||
Constancia Comité | 11 de Diciembre de 2018 | ||
informe evaluación RH | 11 de Diciembre de 2018 | ||
Observaciones y Subsanación a Evaluación |
17 de Diciembre de 2018 |
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Respuesta Observaciones y Subsanación a Evaluación |
17 de Diciembre de 2018 |
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Informe Requisitos Habilitantes y ponderación |
17 de Diciembre de 2018 |
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Constancia Comité |
17 de Diciembre de 2018 | ||
Observaciones al Informe Requisitos ponderación | 20 de Diciembre de 2018 | ||
Respuesta Observaciones al Informe Requisitos ponderación | 20 de Diciembre de 2018 | ||
Informe Final | 20 de Diciembre de 2018 | ||
Constancia Comité Recomendación |
20 de Diciembre de 2018 | ||
Resolución No. 7091 de 20 Diciembre 2018 | 20 de Diciembre de 2018 | ||
Contrato 165 de 2018 | 20 de Diciembre de 2018 | ||
Link secop |
proceso Numero 18-4-8704938 |
AVISO DE VENTA No 3 AL MEJOR OFERENTE DE ALGUNOS SEMOVIENTES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA UBICADOS EN LA GRANJA TUNGUAVITA DEL MUNICIPIO DE PAIPA. |
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PDF
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FECHA DE ACTUACION
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Aviso |
11 de Diciembre de 2018 |
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Acta de cierre |
17 de Diciembre de 2018 |