|
Brigada de Emergencia
La Brigada de emergencias de la UPTC, es el grupo operativo con
entrenamiento que tiene como fin primordial la prevención y atención de emergencias que puedan
presentar en las instalaciones, con riesgo para la vida o integridad de los empleados, estudiantes
y usuarios.
|
Perfil y vinculación del brigadista
|
||||||
Perfil:
•
Voluntario
Vinculación: El empleado debe hacer solicitud al Sistema Integrado de Gestión – SIG o al Líder General de la Brigada, (en los meses de febrero y marzo se realizan las convocatorias para los aspirantes a brigadistas). El personal que recibió la solicitud le entrega al aspirante el formato de Hoja de Vida Código P-DS-L04 adjunta en el plan de emergencias de la Sede Central para el diligenciamiento y entrega en la Oficina SIG (En medio físico). Realizar examen médico efectuado por la Medica Ocupacional, ser física y psicológicamente apto para el correcto desempeño dentro de la Brigada. De acuerdo al Concepto Medico y el análisis de Hoja de Vida se seleccionará el Grupo de Brigada. |
Estructura Interna de la Brigada de Emergencia
|
Contacto
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
|
Información actualizada: 24 de Agosto de 2015 |