|
|
Circulares 2023 |
|
|
|
Circular No. 001. Valor a reconocer por concepto de honorarios en los contratos de prestación de servicios y apoyo a la gestión de la UPTC |
|
Circular No. 002 Exámenes Médicos Ocupacionales |
|
Circular No. 003 Cronograma de entrega de novedades. Proceso de nomina periodo 2023 |
|
Circular No. 004 Fechas para la revisión, verificación y seguimiento a planes de mejoramiento, auditorías internas y externas 2023. |
|
Circular No. 005 Notificación Exámenes ocupacionales de ingreso vinculación 2023 |
|
Circular No. 006 Cronograma de seguimiento a indicadores de Gestión 2023 |
|
Circular No. 007 Consolidación de información de redes, asociaciones, membresías, reconocimientos, distinciones y premios de carácter académico, investigativo o científico. Anexo |
|
Circular No. 008 Evaluación del Mérito Carrera Administrativa |
|
Circular No. 009 Disposiciones para la sana convivencia y el aprovechamiento del campus Universitario de la Sede Central Tunja |
|
Circular No. 010 Autorización recolección información Oficina de Costos ABC |
|
Circular No. 011 Porte del carné, cumplimiento de la jornada laboral, solicitud de permiso laboral y obligatoriedad de uso de elementos de protección personal (epp). |
|
Circular No. 012 Recomendaciones para el día 22 de febrero por Paro Nacional de taxistas |
|
Circular No. 013 Control y Vigilancia del SIG en Proyectos, Contratos o Convenios interadministrativos a ejecutar a través de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión. |
|
Circular No. 014 Uso obligatorio de la dotación |
|
Circular No. 015 Conmemoración día Internacional de la Mujer |
|
Circular No. 016 Permiso Académico Conmemoración Día Internacional de la Mujer |
|
Circular No. 017. Pre registro Sisben IV estudiantes primer semestre 2023 para acceso a beneficio de Política de Gratuidad. |
|
Circular No. 018. Instrucciones para reducción de registros presupuestales de compromisos, constitución de reservas y cancelación de las mismas. |
|
Circular No. 019. Suspensión de términos en las actuaciones administrativas y disciplinarias por la Semana Santa |
|
Circular No. 021. Diligenciamiento Índice de inclusión para Educación Superior- INES, dirigido a estudiantes, Graduados, Administrativos y Docentes. |
|
Circular No. 022 Conmemoración día Internacional del Trabajo |
|
Circular No. 023 Cronograma de Transferencias Documentales Año 2023 |
|
Circular No. 024 Conmemoración Día Internacional del Trabajo |
|
Circular No. 025 Directrices Institucionales para la Solicitud de Renovación de Registro Calificado |
|
Circular No. 026 Permiso Académico Conmemoración Día del Maestro |
|
Circular No. 027 Permiso Remunerado |
|
Circular No. 028 Cargue de documentos requisito de grado postulados programas de posgrado y programas de pregrado por ciclos propedéuticos (código a partir 2020-2 FESAD) a través del Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo - SGDEA. |
|
Circular No. 029 Obligaciones del empleador, servidores públicos, trabajadores Y contratistas frente al Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo. |
|
Circular No. 030 Generación recibos de pago de matrícula semestre 2023-1 |
|
Circular No. 031 Devolución de equipos eléctricos y electrónicos. |
|
Circular No. 032 Actualización de los bienes (inventarios) |
|
Circular No. 033 Reiteración importancia asistencia a citas médicas programadas por medicina general especilizada, odontológica, servicios de rehabilitación y ayudas diagnósticas |
|
Circular No. 034 Medidas de autocuidado frente a Síntomas gripales |
|
Circular No. 035 Modificación Horario de trabajo |
|
Circular no.- 036 Permiso remunerado |
|
Circular No. 037 Tabla de viáticos |
|
Circular No. 038 Viáticos Trabajadores Oficiales |
|
Circular No. 039 Recomendaciones para el día 12 e julio por jornada del día sin carro y sin moto |
|
Circular No. 040 Seguimiento y evaluación de convenios Nacionales e Internacionales |
|
Circular No. 041 Permiso académico |
|
Circular No. 042 Tramite y radicación de documentos |
|
Circular No. 043 Aplicación medidas de austeridad en el gasto |
|
Circular No. 044 recomendaciones para el día 9 de Agosto por Paro Nacional de Taxistas |
|
Circular No. 045 Fijación fecha limite-Radicación de solicitudes de Bienes y Servicios |
|
Circular No. 046 Información sobre el trámite de incapacidades y licencias |
|
Circular No. 047 Prohibición Proselitismo Político Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
|
Circular No. 048 Restricción de quema a cielo abierto "Artículo 34, Ley 9 de 1979" |
|
Circular No. 049 Ampliación del descanso remunerado en periodo de lactancia |
|
Circular No. 050 Solicitud Elementos de Protección Personal |
|
Circular No. 051 Directrices para el seguimiento y Evaluación del Plan de Mejoramiento Institucional vigencia 2022 |
|
Circular No. 052 Obligatoriedad en la entrega del cargo e inventarios al finalizar la situación administrativa de Comisión. |
|
Circular No. 053 Directrices para la formulación del Plan de Acción Institucional vigencia 2023 |
|
Circular No. 054 Responsabilidades de Administración de Salas de Informática y Aulas Hibridas |
|
Circular No. 055 Permiso Académico - Foro de Candidatos - Consejo Superior Universitario |
|
Circular No. 056 Plan de desarrollo Institucional 2023-2026 Jornada de esparcimiento familiar 29 de septiembre de 2023 y 24 de noviembre de 2023 |
|
Circular No. 057 Expedición de CDP |
|
Circular No. 058 Recordatorio reporte de Movilidades Académicas en doble Vía en el Marco de Acuerdos de Cooperación, Redes, Asociaciones, Membresías y Eventos Nacionales e Internacionales |
|
Circular No. 059 Autorización para efectuar labores bajo la modalidad de trabajo remoto para el día 5 de octubre de 2023 |
|
Circular No. 061 Información sobre generación de certificación es laborales de Docentes en programas de Posgrados |
|
Circular No. 062 Actualización de procesos y procedimientos a la luz del cambio normativo en el proceso de programación presupuestal |
|
Circular No. 063 Información de Póliza estudiantil |
|
Circular No. 064 Habilitación del Sistema de permisos y Ausencias Laborales |
|
Circular No. 065 Vacaciones Colectivas 2023 |
|
Circular No. 066 Encuesta Costos ABC |
|
Circular No. 067 Legalización de Inventarios |
|
Circular No. 070 celebración Día de los Niños |
|
Circular No. 071 Cronograma de seguimiento y Validación al Plan de Acción institucional vigencia 2023 |
|
Circular No. 072 Constitución de reservas presupuestales 2023, constitución de vigencias expiradas para 2024 |
|
Circular No. 073 Instructivo para el cierre Financiero del 2023 |
|
Circular No. 074 Evaluación por competencias |
|
Circular No. 075 Recomendaciones para el día 09 de noviembre de 2023 por Jornada del día sin carro y sin moto |
|
Circular No. 076 Directrices para la formulación del Plan de Acción Institucional 2024 |
|
Circular No. 077 Directrices sobre movilización dentro del Campus Universitario |
|
Circular No. 078 Jornada de capacitación para la formulación y seguimiento del Plan de Acción Institucional vigencia 2024 |
|
Circular No. 081. Plan especial de trabajo docente - PETD - 2023 |
|
Circular No. 082. Jornada continua, 07 de diciembre 2023 |
|
Circular No. 083 Conferencia Taller Elegir Servicio |
|
Circular No. 084. Registro de actividades del plan especial de trabajo Docente 2023 - PETD |
|
Circular No. 085. Documentos en borrador y trámite de gastos directos para cierre financiero 2023. |
|
Circular No. 086 Modificación de horario de Trabajo |
|
Circular No. 087 Suspensión de Términos por vacaciones colectivas |
Información actualizada: 19 de diciembre de 2023 |