Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

 

Circulares 2015

 
 

pdf

Circular No.1 Cumplimiento en la entrega de novedades para proceso de nómina

pdf

Circular No.2 Radicación de necesidades para adquisición de bienes

pdf

Circular No.3 Cronograma de seguimiento a indicadores 2015 

pdf

Circular No.4 Cumplimiento de horario y uso de la dotación

pdf

Circular No.5 Uso y porte del carnet

pdf

Circular No.6 Exámenes de egreso e ingreso

pdf

Circular No.7  Oferta de becas, Fundación Carolina

pdf

Circular No.8 Convocatoria Brigadas de emergencias

pdf

Circular No.9 Afiliación de estudiantes a riesgos laborales

pdf

Circular No.10  Esquema de vacunas

pdf

Circular No.12 Actualización datos SIGEP 

pdf

Circular No.13 Diligenciamiento Datos de formato único hoja de vida y declaración de rentas.

pdf

Circular No.14 Autorización recolección información oficina costos ABC

pdf

Circular No.15 Solicitud informe de convenios

pdf

Circular No.16 Evaluación del mérito

pdf

Circular No.17 Afiliación al Sistema General de Riesgos Laborales 

pdf

Circular No.18 Celebración del día internacional de la mujer.

pdf

Circular No.19 Modificación de horario - Administrativos Temporales

pdf

Circular No. 20 Modificación de horario - Rendición de cuentas

pdf

Circular No. 21 Disminución deserción y permanencia estudiantil UPTC 2015

pdf 

Circular No. 22 Ejecución Financiera 2015

pdf

Circular No. 23 Uso correcto de logos SGS

pdf

Circular No. 24 Conmemoración día internacional del trabajo

pdf

Circular No. 25   Conmemoración día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

pdf

Circular No. 26   Conmemoración día internacional del trabajo

pdf

Circular No. 27 Solicitud de necesidades de personal para el 2 semestre de 2015 

pdf

Circular No. 28 Dotación de Botiquines

pdf

Circular No. 29 Ventanilla Única de Correspondencia

pdf

Circular No. 30 Examen de egreso e ingreso 

pdf

Circular No. 31 Racionalización en el gasto 

pdf

Circular No. 32 Uso de la notación

pdf

Circular No. 33 Acreditación de alta calidad MULTICAMPUS - modificación horario

pdf

Circular No. 34 Presentación Plan Maestro y Plan de Desarrollo

pdf

Circular No. 35 Directrices para la formulación Plan de Acción 2015

pdf

Circular No. 36 Jornadas de capacitación - Plan de Acción 2015

pdf

Circular No. 37  Cronograma de Seguimiento - Plan de Acción 2015

pdf

Circular No. 38 Día del servidor publico en la UPTC

pdf

Circular No. 39 Día del servidor publico - Paipa y Chiquinquirá

pdf

Circular No. 40  Reprogramación uso de la dotación

pdf

Circular No. 41  Uso y porte del carné

pdf

Circular No. 42  Programación exámenes periódicos - sede central

pdf

Circular No. 43   Inasistencia a exámenes de egreso e ingreso

pdf

Circular No. 44  Enviar oportunamente documentos

pdf

Circular No. 46 Jornada de capacitación

pdf

Circular No. 47  Viáticos trabajadores oficiales

pdf

Circular No. 48  Tabla de viáticos

pdf

Circular No. 49   Formato único Hoja de Vida

pdf

Circular No. 50   Afiliación a ARL

pdf

Circular No. 51    Necesidades de personal

pdf

Circular No. 52  Jornada de Capacitación

pdf

Circular No. 53   Reprogramación Exámenes Periódicos - Sede Central

pdf

Circular No. 54   Requisitos para contratistas de prestación de servicios personales o profesionales.

pdf

Circular No. 56   Requisitos de los soportes para el seguimiento de los planes de acción y mejoramiento.

pdf

Circular No. 57   Programación de toma de tallaje, dotación oficial para el año 2015.

pdf

Circular No. 58   Permisos brigadistas para atención de emergencias.

pdf

Circular No. 59   Toma de tallaje, dotación oficial para el año 2015.

pdf

Circular No. 60   Prevención del daño antijurídico.

pdf

Circular No. 61   Diligenciamiento formato único hoja de vida y declaración de renta en el sistema SIGEP

pdf

Circular No. 62  Programación proceso de nomina.

pdf

Circular No. 63   Modificación de horario de trabajo.

pdf

Circular No. 64  Solicitud de necesidades de personal para el primer semestre 2016.

pdf

Circular No. 65   Conmemoración del día de la UPTC.

pdf

Circular No. 66   Directrices para la formulación Plan de Acción Vigencia 2016.

pdf

Circular No. 67   Jornadas de capacitación para la formulación y seguimiento del Plan de Acción 2016

pdf

Circular No. 68  Capacitación en identidad y motivación.

pdf

Circular No. 69  Instrucciones para el cierre financiero.

pdf

Circular No. 70  Evaluación por competencias.

pdf

Circular No. 71  Convocatoria nacional de Investigación - SNCTel 2015 - N° 737

pdf

Circular No. 72  Celebración del día de los niños.

pdf

Circular No. 73  Cambio de contraseña para cuentas institucionales.

pdf

Circular No. 76  Formato único de hoja de vida SIGEP

pdf

Circular No. 77  Modificación de horario de trabajo por recuperación del día laboral 7 de diciembre de 2015

pdf

Circular No. 78  Traslados a fondos de pensiones y entidades prestadoras de salud.

pdf

Circular No. 79  Informe de incapacidades.

pdf

Circular No. 80  Legalización de documentos en el sistema de información financiera SIAFI.

pdf

Circular No. 81   Fecha limite de radicación de facturas.

pdf

Circular No. 82  Decoración navideña

pdf

Circular No. 83  Exámenes de ingreso y egreso "Esquema de vacunas al personal expuesto a riesgo biológico de la UPTC".

pdf

Circular No. 84  Programación exámenes de egreso segundo semestre 2015.

pdf

Circular No. 85  Modificación de horario de trabajo.

pdf

Circular No. 86  Ejecución procedimiento compras y servicios del plan de inversión 2016

pdf

Circular No. 87  Atención al público.

pdf

Circular No. 088  Se informa que no hay servicio al público el día 24 de diciembre de 2015

  

Información actualizada: 04 de Octubre de 2016

 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: