Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 
 

Comunicados 2014

 

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

2020

2021

2022

                 
 

pdf

Comunicado No. 01. Suspensión de las actividades de posgrado y FESAD, correspondientes a los días 14, 15 y 16 de marzo de 2014.

pdf

Comunicado No. 02. De no permitirse la normalidad académica en el transcurso del día de hoy, o de continuar con las vías de hecho que afecten el orden interno o externo de la Institución, recomienda a la Dirección de la Universidad, la suspensión indefinida de las actividades.

pdf

Comunicado No. 03. Suspensión indefinidamente las actividades académicas, hasta tanto se garanticen la normalidad y las condiciones de seguridad, para el personal docente, estudiantil y administrativo, así como para la infraestructura física de la Universidad, en todas sus sedes.

pdf

Comunicado No. 04. Propuesta a los representantes estudiantiles para restablecer la actividad académica desarrollando de manera paralela mesas de trabajo conformadas por los diferentes estamentos, en las cuales discutirían el documento radicado el día viernes 21 de marzo, en la Secretaría del Consejo Superior.

pdf

Comunicado No. 05. Se informa que: el Honorable Consejo Académico, reunido de manera extraordinaria en sesión No.9 del 28 de marzo de 2014, y luego de analizar la evolución de la situación de la Universidad, recomendó levantar la suspensión de las actividades académicas de la Universidad, en todas las sedes, a partir del lunes 31 de marzo de 2014.

pdf

Comunicado No. 06. El Honorable Consejo Académico, con base en la situación de orden público que ha impedido la normal concurrencia de toda la comunidad estudiantil, para el cumplimiento de sus actividades dentro de la Universidad en todas sus Sedes. De manera oportuna, efectuará un análisis de la situación presentada, con el fin de hacer las modificaciones o adiciones a que haya lugar al Calendario Académico, y garantizar de esa manera el cabal cumplimiento del periodo académico correspondiente al primer semestre de 2014.

pdf

Comunicado No. 07. Ampliación pago extraordinario y legalización documentos de matrícula.

pdf

Comunicado No. 12. Permiso Académico.

   
Información actualizada: 11 de noviembre de 2014

 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: