![]() |
||||||||||
![]() |
||||||||||
Grupo de Investigación EEENI
Misión: El grupo de investigación sobre Estudios Empresariales en Entornos Inciertos se compromete con el desarrollo de investigaciones de alto impacto dentro de la comunidad científica a través de la participación en eventos científicos, publicación de artículos, formación de personas y capacitación de semilleros de investigación. Estas investigaciones estarán enfocadas en la aplicación de técnicas operativas multivalentes para tratar, toma de decisiones y subjetividad en los problemas de gestión empresarial. Visión: El grupo de investigación sobre Estudios Empresariales en Entornos Inciertos se proyecta en los próximos 5 años como referente nacional e internacional en los estudios de las lógicas multivalentes aplicados a las ciencias económicas y administrativas.
|
||||||||||
Información actualizada: 29 de octubre de 2021
|
Subir
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios
Atención al Ciudadano
Línea Gratuita: 01 8000 942024
Tel: (60+8) 7428263
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940
Notificaciones:
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
© Copyright 2022 UPTC - Departamento de Innovación Académica
© Copyright 2022 UPTC - Departamento de Innovación Académica