• El Departamento de Servicios Docente Asistenciales administra los recursos, de los cuales dispone para prestar el servicio.
• Toda solicitud ante el Departamento debe cursarse con tres (3) días de antelación al evento en el formato preestablecido y de acuerdo a la disponibilidad se registrara en la agenda correspondiente.
• Todos los préstamos de medios audiovisuales poseen un tiempo límite de entrega, por lo cual el solicitante debe hacer la devolución del medio, ajustándose a los términos pactados.
• El diligenciamiento del Formato de Solicitud, no garantiza la aprobación del servicio requerido.
• Por normas fiscales: en caso de pérdida, rotura o daño, no será recibido el valor sino el elemento de las mismas características y en el estado en el que fue entregado.
• El formato deberá ser diligenciado con todos los ítems allí registrados y se entregara en la dependencia para su verificación y autorización.
• Los servicios se prestan de acuerdo con la disponibilidad de funcionarios, recursos tecnológicos y áreas físicas disponibles que dependen del departamento de Servicios Docente Asistenciales.
• Para acceder a los servicios se debe acreditar la vinculación con la universidad presentando la tarjeta inteligente actualizada.
• Los equipos se retiran y se devuelven en los puntos autorizados.
• Para la asistencia técnica de eventos oficiales de fotografía, filmación y diagnóstico de equipos será solicitado y diligenciada por un funcionario administrativo de la universidad.
• El servicio de sonido se presta en recintos cerrados dentro de las instalaciones de la universidad.