Herramientas de accesibilidad
Portal Único del Estado Colombiano
Secretaria General
Elecciones universitarias
Consejo Superior Graduado

Dirigido a: Graduados de los programas propios de pregrado y posgrado de la UPTC

Requisitos:   

  • Graduado de los programas propios de pregrado y/o posgrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con título y experiencia profesional no menor de cinco (5) años, sin vínculo laboral ni contractual con la Universidad.  

  • Inscribirse de manera virtual. 

  • Hoja de vida con soportes y debidamente suscrita. 

  • Copia de acta de grado. 

  • Certificaciones de experiencia laboral, donde se verifique la experiencia profesional no menor de cinco (5) años. 

  • Nota donde se especifique bajo la gravedad de juramento, de no tener vínculo laboral ni contractual con la Universidad. 

  • Una fotografía reciente digital. 

  • Propuesta de trabajo en PDF, máximo dos hojas debidamente suscrita. 


Cronograma


Concepto Fecha Lugar
Fecha límite de inscripción Desde el viernes 02 de febrero de 2024 hasta el viernes 16 de febrero de 2024 hasta las 23:59 p.m. Formulario de inscripción
Aceptación y Notificación a candidatos Martes 27 de febrero de 2024 Sitio web
Publicación Censo Electoral Miércoles 28 de febrero de 2024  Censo Electoral
Propuestas candidatos   Propuestas candidatos
Reclamaciones Censo Electoral Desde el 28 de febrero de 2024  hasta el 02 de marzo de 2024 Secretaria General
Censo definitivo Miercoles 06 de marzo de 2024 Censo definitivo
Proceso de votación Jueves 14 de marzo de 2024 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (papeleta)  
Escrutinios de votación Jueves 21 de marzo de 2024 a las 2:30 p.m. Reunión Secretaria General
Declarando Electos Viernes  22 de marzo de 2024  Sitio web - y correos electrónicos a los candidatos
 


Secretaria General

Edificio Administrativo 5to. piso - Sede Central - Tunja
secretaria.general@uptc.edu.co  Teléfono: 7409539 Ext.:2573 
Tunja - Boyacá - Colombia

 

Información actualizada: 29 de febrero de 2024