Herramientas de accesibilidad
Portal Único del Estado Colombiano
Dirección de las Tecnologías y Sistemas de Información y de las Comunicaciones

Catálogo de Servicios


Sistemas de Información

El Servicio de sistemas de información orientado a la atención de las necesidades relacionadas con el correcto funcionamiento de los Sistemas de Información existentes y al desarrollo o adquisición de nuevos productos de software.

Características de Servicio

  • Desarrollo propio: Este servicio consiste en realizar desarrollos nuevos, modificaciones y actualizaciones de versiones a sistemas de información existentes.

  • Adquisición de Sistemas de Información: Servicio orientado a la adquisición e integración de sistemas de información, que cubre las necesidades operativas de la entidad.

  • Soporte a Sistemas de Información: Con este servicio se atienden las peticiones que hacen los usuarios relacionados con reportes, capacitación para el uso adecuado de un sistema de información y apoyo en la generación de procesos funcionales de las aplicaciones.

  • Copias de seguridad: Está orientado a garantizar que se mantengan en salvaguarda la información de los sistemas de información y de las Bases de Datos de la Universidad, facilitando la recuperación en los casos que se requieran. (Subservicio único implementado en DTIC).

Objetivos del Servicio

  • Prestar el servicio a los usuarios de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, dentro de los tiempos establecidos en el acuerdo de nivel del servicio.

  • Evaluar la satisfacción de los usuarios, mediante la calidad del servicio prestado.

 

SLA Servicio de Sistemas de Información

SLA Servicio de Sistemas de Información

 


Dirección de las Tecnologías y Sistemas de Información y de las Comunicaciones

Leonardo Bernal Zamora
Director
direccion.tics@uptc.edu.co 
7425267 - Extensión: 2394

Líneas y Canales de Atención

Información actualizada: 15 de abril de 2024