El servicio de Aulas de Informática consiste en ofrecer a la academia espacios físicos dotados de tecnología para el desarrollo de las actividades académicas, establecidas en los planes de estudio de los programas de pregrado, posgrado y distancia, y actividades extra clase.
Características de Servicio
Asignación de Aula para clase: Asignar por el sistema mesa de servicio aulas de informática para clase durante el semestre, según calendario académico.
Asignación de Aula para Extra clase: Asignar por mesa de servicio aula de informática para fecha específica.
Soporte Técnico Elementos Informáticos: Brindar soporte al hardware e instalación y mantenimiento del software.
Instalación de Software Específico: Realizar instalación de software solicitado por los docentes o escuelas, dando cumplimiento a la protección de derechos de autor.
Asistencia Técnica: Asistencia durante el desarrollo de la actividad académica dentro del aula de informática, para garantizar el desarrollo normal de la actividad académica.
Apertura y/o Entrega del Aula: Realizar la apertura oportuna de las aulas de informática acorde a los horarios establecidos.
Objetivo del Servicio
Garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura informática en aulas de informática, para responder eficientemente a las necesidades de los usuarios.
Asegurar la entrega oportuna de las aulas de informática para el desarrollo adecuado de las actividades académicas al docente que se haya asignado.
SLA Aulas de Informática
Dirección de las Tecnologías y Sistemas de Información y de las Comunicaciones
Leonardo Bernal Zamora
Director
direccion.tics@uptc.edu.co
7425267 - Extensión: 2394
Información actualizada: 15 de abril de 2024 |