Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Doctorado en Ciencias de la Educación presentó cátedras, investigaciones y sustentaciones


November 14, 2019;

  btcompartirfacebook
   
 
Finalizaron las actividades académico investigativas del doctorado en Ciencias de la Educación UPTC – RUDECOLOMBIA, en el marco de la XV Jornada Académica organizado por el Comité Académico del Doctorado de la Facultad de Ciencias de la Educación.
   
 
Se realizaron talleres en Escuelas Normales Superiores,  sustentaciones de tesis doctorales y de suficiencia investigativa, cátedras y seminarios con ponentes de universidades de México, Portugal, España y Colombia, con una mirada desde la proyección, entorno social e impacto del programa en la comunidad institucional, regional, nacional e internacional.
   
 
“Lo que traigo de mi país de mis investigadores es una mirada es una perspectiva de humanización de la investigación, mi trabajo es la narratividad, investigación biográfica y formación de educadores”, Dra. Conceicâo Leal da Costa. Universidad de Évora, Portugal.
   
 
   
Descargue aquí, Docente, U. Granada, España, Fanny Tania Añaños    

btcompartirfacebook

   
Descargue aquí, Docente, Docente, U. Évora, Portugal, Conceicâo Leal da Costa     btcompartirfacebook
   
   
 
  
   Por: Juan Fernando Romero /Dirección de Comunicaciones
   
 
     

 
 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: