Revista RHELA-UPTC, la más citada a nivel internacional, abre convocatoria para publicación de artículos
August 12, 2019;
Doctorado En Ciencias de La Educación Rudecolombia: La Revista Historia de la Educación
Latinoamericana -RHELA- es una publicación semestral editada por la Universidad Pedagógica y
Tecnológica de Colombia (UPTC) y la Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana (SHELA).
La revista se ha consolidado como un espacio científico de reflexión frente a temas relacionados
con Ciencias sociales, humanas e historia de la educación.
Actualmente, presenta una visibilidad nacional e internacional representada en su índice de citación para impacto así: Colombia Q1 del Google schoolar, citación índice H 10 para área de humanidades, lo que permitió la clasificación en Publindex categoría B. Por otra parte, en Brasil, se le ha postulado por CAPES, en Categoría A. Esta última, clasificación se da, por el impacto de citación y cooperación internacional.
|
Así mismo, Redalyc acaba de ratificar reidexación de Rhela, por el cumplimiento de los 30
criterios de inclusión, entre los cuales se destaca su amplia visibilidad internacional. Les
invitamos a leer la Revista 33, dedicada a temas indígenas, con editor invitado Dr. Juan
Mansilla e invitamos a enviar sus trabajos a la Rhela 34 sobre el tema de Interculturalidad, que
corresponde al primer semestre del 2020,
plazo
de entrega de trabajos 30 de septiembre de 2019. Esta, convocatoria se realiza en con
junto dentro de la Red de Revistas Internacionales, que coordina Rhela, y en esta ocasión la
realizamos con la Revista Praxis, de la Universidad del Magdalena. Finalmente, destacamos la
inclusión de Rhela en las siguientes bases.
|
Por lo anterior, el Doctorado En Ciencias De La Educación Rudecolombia: Invita a la comunidad
académica a participar en la convocatoria para publicación de artículos de Investigación, reflexión
y revisión para el Vol. 22 N 34 enero - junio de 2019. Los artículos remitidos deben ser originales
e innovadores y cumplir con los lineamientos (normas para autores) de la revista que pueden ser
consultados en el link ENVIO - DIRECTRICES PARA AUTORES
https://revistas.uptc. edu.co/index.php/historia_
educacion_latinamerican/about/
submissions#author_guidelines
Infomes:
rhela@uptc.edu.co
Temática Edición 34 enero - junio/2020: Estudios interculturales desde la educación.
Fecha de cierre 30 septiembre de 2019
NOTA: Esta convocatoria se hace de manera colaborativa con la Revista Praxis de la Universidad del Magdalena la cual recibirá de manera paralela las contribuciones que ustedes deseen hacer, indicando la revista a la cual postulan el artículo. Las instrucciones para autores de la revista praxis y saber se pueden consultar en el siguiente link:
https://www.dropbox.com/s/ do7z0v7bosmq3j9/Revista%
20Praxis%20Vol.%2013%20No.%
202_2017_GUIA%20DE%20AUTORES%
20ESP.pdf?dl=0
Temática Edición 34 enero - junio/2020: Estudios interculturales desde la educación.
Fecha de cierre 30 septiembre de 2019
NOTA: Esta convocatoria se hace de manera colaborativa con la Revista Praxis de la Universidad del Magdalena la cual recibirá de manera paralela las contribuciones que ustedes deseen hacer, indicando la revista a la cual postulan el artículo. Las instrucciones para autores de la revista praxis y saber se pueden consultar en el siguiente link:
https://www.dropbox.com/s/
|
Por:
Dirección Comunicaciones
|
.
|