Con actos pedagógicos, didácticos y formativos se realizó socialización inter y transdiciplinar de la FESAD
July 15, 2019;
|
|
Se dieron a conocer nuevas experiencias exitosas, por parte de los estudiantes de las
licenciaturas en Educación Básica y Primaria de la Facultad de Estudios a Distancia, en conjunto
con profesores de inglés, pedagogía, psicología, música y tecnología, para que el estudiante
visibilice el conocimiento no solo como disciplina sino como trabajo inter y
transdisciplinariamente.
Para ello, se hicieron actividades de planeación, ejecución y evaluación, de algunos procesos de enseñanza y aprendizaje, sobre todo en el tema de formación de docentes y cómo debe ser su visión de mundo en el campo de la enseñanza.
Dentro de los objetivos específicos se encuentra unificar los conocimientos de las diferentes disciplinas, a partir de la puesta en escena de un ejercicio académico y así, afianzar las relaciones interpersonales y valores en docentes y estudiantes.
Esta jornada académica giró en torno a la reflexión y la acción del quehacer pedagógico, permitiendo que los estudiantes realicen procesos de retrospección sobre los actos pedagógicos, didácticos, formativos y evaluativos desde las necesidades del contexto educativo.
Para ello, se hicieron actividades de planeación, ejecución y evaluación, de algunos procesos de enseñanza y aprendizaje, sobre todo en el tema de formación de docentes y cómo debe ser su visión de mundo en el campo de la enseñanza.
Dentro de los objetivos específicos se encuentra unificar los conocimientos de las diferentes disciplinas, a partir de la puesta en escena de un ejercicio académico y así, afianzar las relaciones interpersonales y valores en docentes y estudiantes.
Esta jornada académica giró en torno a la reflexión y la acción del quehacer pedagógico, permitiendo que los estudiantes realicen procesos de retrospección sobre los actos pedagógicos, didácticos, formativos y evaluativos desde las necesidades del contexto educativo.
|
|
Descargue aquí, Docente organizadora, Luz Mayelly Romero |
|
Por:
Juan Fernado Romero / Dirección Comunicaciones
|