Abierta convocatoria dirigida a propietarios de residencias estudiantiles
November 23, 2018;
Fecha limite recepción de propuestas, 13 de diciembre de 2018 en la Oficina de Apoyo
Socioecónomico-Programa de Residencias Estudiantiles.
Con el propósito de disponer de cupos para la vigencia 2019, la Dirección de Bienestar
Universitario de la UPTC informa a los propietarios de bienes inmuebles
(residencias) ubicados en barrios aledaños a la Universidad Sede Central Tunja y Facultades
Seccionales de Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá interesados en presentar propuestas de
arrendamiento de residencias estudiantiles, que la convocatoria está abierta hasta el día 13 de
diciembre para radicar los documentos requeridos junto con el formato
exigido.
Teniendo en cuenta la Resolución 5586 de 2018, la propuesta debe contener carta de
presentación, especificaciones técnicas del inmueble, documentos originales y copia exigidos,
los cuales deben presentarse en sobre sellado y marcado con nombre completo según
fecha y horarios establecidos en la oficina de Bienestar Social de cada una de las Seccionales
de Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá.
El contrato de arrendamiento de los inmuebles destinados al servicio de residencias
estudiantiles es de once meses o más, de acuerdo a la necesidad académica con el fin de
garantizar la sostenibilidad del programa durante los periodos establecidos en el calendario
académico
Para mayor información consulte los términos y cronograma de la convocatoria en
www.uptc.edu.co link comunicaciones Tel: 7405626 Ext: 2423 Bienestar
Social.
Para trámites de la misma tenga en cuenta:
http://www.uptc.edu.co/universidad/modules/doc/2018/carta_presentacion_residencias.pdf
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