Visibilizando la investigación upetecista

Objetivo

1. Apoyar el proceso de publicación de resultados de proyectos de investigación registrados en el SGI.

2. Mejorar la visibilidad de la investigación de la UPTC a través de la publicación en revistas internacionales incluidas en cuartiles SJR y JCR.

Pueden participar:

- Los investigadores vinculados a los grupos de investigación categorizados o reconocidos en la Convocatoria 833 de 2018 de Colciencias y que se encuentren a Paz y Salvo por todo concepto ante la Dirección de Investigaciones al presentar la solicitud de apoyo.

- Los investigadores vinculados a los grupos de investigación que tengan proyectos en los años 2019 a 2020 en estado: ejecución, terminados o finalizados, en el Sistema de Gestión de Investigaciones (SGI).

Cronograma de la Convocatoria

Presentación de la solicitud

Desde el 3 de agosto hasta el 30 de octubre de 2020, o hasta agotar recursos de la Convocatoria, lo que suceda primero*

Revisión de la solicitud

Después de recibida la solicitud, la VIE revisará la solicitud y responderá la aceptación o rechazo de la misma en los 15 días calendario después de la recepción.

Radicar firmada Acta de Compromiso ante la VIE

Al ser aprobada la solicitud y antes de iniciar trámites administrativos y financieros de la misma

Entrega de compromisos

Los compromisos deberán ser entregados en un tiempo no superior a seis meses después de la fecha del apoyo.

Documentos de la Convocatoria

• Pliego de la convocatoria