Inscripciones y matriculas:
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Hasta el 13 de agosto de 2021
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Fecha de inicio:
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Agosto de 2021
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Valor matrícula:
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46 SMDLV ($1.393.000)
Descuento del 10% para comunidad Uptcista o grupos de 10 personas
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Horario:
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Martes, miércoles y jueves 6 p.m. a 10 p.m.
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Número de horas
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120 horas
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Modalidad:
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Virtual (plataforma teams y moodle)
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Certificado a Otorgar:
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Diplomado en el comportamiento del consumidor
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¡Importante! Antes de generar el pago comunicarse o acercarse al Centro de Gestión
de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud-CIES para confirmar si hay
cupo, de lo contrario no se le garantiza el cupo ni la devolución del dinero.
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La Universidad se reserva el derecho de apertura o
aplazamiento
de los cursos en caso de no contar con el número mínimo de estudiantes.
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Estudiantes de último año y profesionales en psicología,
administración, economía, diseño, educación. Estudiantes y profesionales de estas áreas afines y
empresarios.
Generar conocimiento respecto al comportamiento del consumidor
aplicado a los diferentes escenarios como publicidad, comunicación, planes de mercadeo, impacto
social, nuevos negocios; desde las teorías y prácticas para aumentar la efectividad de cada uno de
los planes propuestos.
Ninfa del Carmen Pulido Moreno
Psicóloga, Magister en Psicología Organizacional y ocupacional, Especialista en Psicología
Organizacional. Docente de la Escuela de Psicología de la UPTC (2001 a la fecha), en áreas de
psicología organizacional, pruebas psicológicas y metodología de la investigación. Investigadora y
directora de proyectos de investigación en condiciones de trabajo, factores psicosociales
laborales, percepción, actitudes entre otros. Coordinadora grupo Salud Trabajo y Calidad de Vida,
de la UPTC.
María Camila Fajardo Olarte
Psicóloga. Especialista en psicología del consumidor de la Fundación Universitaria Konrad
Lorenz. Representante del campo de psicología del consumidor del Colpsic capítulo de Boyacá y
Casanare. Editora de contenido digital, con énfasis en intencionalidad del mensaje para lograr una
conducta deseada.
Andrea Vargas Aguilar
Psicóloga de la universidad pedagógica y tecnológica de Colombia UPTC, especialista
y magister en psicología del consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Con más de 11
años de experiencia en diferentes áreas de Mercadeo, investigación de mercados, trade marketing,
canales de distribución, en sectores de alimentos y tecnología, desempeñando cargos gerenciales
durante los últimos años, diseño e implementación de estrategias hechas a la medida en los
diferentes canales y clientes negocios b2b, b2c, tradicionales y no tradicionales de forma
diferenciada, planeada, medible y rentable, creación e implantación de programas de marketing y
pensamiento digital y docente de la especialización en gerencia educacional de la UPTC.
Iván González
Psicólogo especialista en gerencia de la universidad pontificia Bolivariana, especialista y
magister en psicología del consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Experto en
Inteligencia de Mercados y Desarrollo de Producto y de Marca, en capacidad de identificar
oportunidades de negocio, generando un entendimiento funcional del cliente que lleve al correcto
desarrollo del proyecto guiando al equipo de trabajo para lograr resultados de alta calidad,
alcances y estimación de tiempos. Conocimientos avanzados en modelamiento de datos y Data
Warehouse. Consultor y capacitador en área comercial, ventas y distribución, servicio al cliente e
investigador de mercados en diferentes sectores industriales (tecnológico, salud, entre otros) en
capacidad de generar estrategias de mercadeo e identificar oportunidades de negocio, a través de la
segmentación de los clientes (corporativos e individuales, afiliados y no afiliados), a partir del
análisis de bases de datos y de la información identificada y generada por las diferentes fuentes
de la empresa, información de competencia y mercado en general. Docente con más de 10 años de
experiencia en Psicometría, matemática aplicada.
Módulo 1: ¿Cómo encontrar el camino?
Módulo 2: Conocer, entender aplicar.
Módulo 3: Impacto costo beneficio.
Módulo 4: Pertenecer es la cuestión
Módulo 5: Intención, metas y resultados.
Módulo 6: El secreto: la práctica.
Yenny Salamanca Camargo
Directora CIES
cies@uptc.edu.co
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Centro de Gestión de Investigación y Extensión de la
Facultad de Ciencias de la Salud-CIES
Calle 24 Nº 5-63
Antiguo Hospital San Rafael Tunja
Tel. 7405626 Ext. 2902
Tunja - Boyacá - Colombia
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