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Características
RequisitosFotocopia del documento de identidad donde se relacione número de contacto, email, ciudad de origen, dirección y consignación. Dirigido a
– Emprendedores que quieren aprender a potencializar su compañía y
realizar su transformación digital.
– Directivos y Profesionales independientes que quieren entender y aplicar estrategias digitales efectivas. ObjetivosDesarrollar habilidades y competencias en la creación e implementación de estrategias digitales y Growth Hacking, para el crecimiento de cualquier compañía o idea de negocio. Metodología
La metodología aplicada está basada en la regla del 80 - 20, 20% de
conceptos y teoría para garantizar el entendimiento del temario y el 80% es realizar ejercicios
prácticos en plataformas como Google, Facebook, Instagram, entre otras.
Módulos y Temas
• Introducción: La Evolución de los medios; las etapas del marketing digital; las
diferencias entre Branding y Performance; mercado digital y segmentación; la audiencia: Millennials
y Nativos Digitales; ¿Qué ha ocurrido en los últimos 20 años de marketing digital?; los
prosumidores; estrategia de Marketing digital; ¿Qué es Paid, Display y Organic Marketing?;
marketing en el mundo mobile.
• Estrategia: Fundamentos de Marketing Digital; Del marketing 1.0 al 3.0; las 4 F del Marketing Digital; Inbound Marketing; Planeación estratégica digital; Objetivos de las marcas en función de su entorno digital; Pensando en el entorno digital, los usuarios y la competencia digital; Selección de medios digitales; Entendiendo los medios, las plataformas social media; Plan Digital para una marca. • Social Media: Cómo crecer tus perfiles con seguidores reales y rentables. • Creación de conceptos: Redacción, construcción y curación de contenidos para redes sociales; Creación de un Calendario temático; Creación de Plan de contenidos; Social video marketing; Creatividad y grandes ideas en social media; Storytelling y transmedia; Manual de protocolos de respuesta y de crisis. • Contenidos Digitales: Contenidos digitales; ¿Cómo consumimos contenido? Contando una historia; La interacción y participación. Distribución de contenidos; Herramientas de creación de contenidos. Usabilidad. Experiencia de usuario. UGC. El contenido en la Web vs Mobile; Optimización de la conversión. Viralización de contenidos; Música, video y el mundo del streaming. • Pauta Facebook e Instagram: Crea tu Business Manager; Descubre quien es tu audiencia perfecta con Audience Insight; Entiende los Objetivos de Campañas. • Tráfico en frío: objetivos y ofertas; Tráfico tibio: objetivos y ofertas; Tráfico caliente: objetivos y ofertas; Conoce las de campañas más efectivas que existen en Facebook e Instagram; Aprende los 3 tipos de segmentación en Facebook e Instragram; Formatos para Anuncios; Crea el Pixel de Facebook; Crea Campañas de Retargeting. • Pauta Google: Aprende a estructurar profesionalmente tus campañas; Cómo definir presupuestos; Metodología para seleccionar tus mejores palabras claves de acuerdo al objetivo de negocio; Long tail vs Short tail Keywords; Concordancias de KeyWords; Configuración de campaña en la Red de Búsqueda; Configuración de campaña en la Red de Display; Configuración de campaña de vídeo In-Stream o Vídeo Discovery en YouTube. Contacto
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Información actualizada: 25 de agosto de 2019 |
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