Características
PresentaciónLos cursos libres que ofrece la Licenciatura en Música de la UPTC están dirigidos a la comunidad en general, a todas las personas que deseen acercarse a música, a través de la interpretación instrumental y /o la apreciación musical. Objetivo
Iniciar y desarrollar habilidades técnicas e interpretativas
musicales de la población en general..
Metodología
Los cursos libres de Instrumento constan de quince sesiones (una por semana). Se
trabajará en grupos de 2 y 3 estudiantes. El curso de taller musical y el taller coral para niños
(o adultos) consta de quince sesiones (una por semana). Se trabajará en grupos de máximo 15
estudiantes.
Módulos y TemasSe ofertan cursos en Piano, Guitarra, Violín, Viola, contrabajo, Flauta, oboe, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trombón, Tuba, Percusión. Contacto
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Información Actualizada: 06 de febrero
2015
|
Subir
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios
Atención al Ciudadano
Línea Gratuita: 01 8000 942024
Tel: (60+8) 7428263
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940
Notificaciones:
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
© Copyright 2022 UPTC - Departamento de Innovación Académica
© Copyright 2022 UPTC - Departamento de Innovación Académica