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Características

Inscripciones:

Del 22 de Agosto al 12 de Septiembre de 2015

Fecha Proyectada de Inicio:


29 de Septiembre de 2015

Inversión:

1,3 S.M.M.L.V. $838.000.oo (Ochocientos treinta y ocho mil pesos m/cte). 10% descuento para estudiantes matriculados FESAD. 

Horario:

100% Virtual Plataforma Moodle

Intensidad: 

120 Horas 

Lugar de realización:

El Diplomado se ofrece en la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, Centro de Investigación y Extensión CIDEA, en las instalaciones de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UPTC así como en sus CREAD

Modalidad:

Virtual

Certificado
a  Otorgar:

Diplomado en Gestión de la Calidad del Servicio al Usuario

   La Universidad se reserva el derecho de
apertura o aplazamiento de los cursos en caso de no contar
con el número mínimo de estudiantes

Dirigido a

  • Personas que tienen contacto o atienden a usuarios/clientes de cualquier organización o entidad vinculada con el sector público o privado. 
  • Estudiantes de las Escuelas adscritas a la Facultad de Estudios a Distancia, cuyos programas académicos se relacionen con la temática expuesta.
  • Personas interesadas .

 

Requisitos

Inscripción:

Formulario de Inscripción.
Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad.  Registrar los siguientes datos:
  • Nombre del programa académico.
  • Nombre del CREAD
  • Nombre del Diplomado al cual se inscribe.
  • Código estudiantil.
  • Correo Electrónico que soporta en la Plataforma
  • Número de celular

Objetivo

Abordar aspectos propios de la Calidad del Servicio al Usuario, en lo referente a procesos comunicacionales, Programación Neurolingüística y procesos relacionados con las capacidades integrales del empleado frente a la atención de excelencia que se debe brindar al cliente.

Metodología  

La metodología del diplomado es virtual, por lo cual, los estudiantes podrán desarrollarlo según su disponibilidad de tiempo y sin importar la ubicación geográfica, teniendo como estrategia el auto – aprendizaje, en el cual el estudiante es responsable de su proceso.
 
Para esto, el participante contará con soporte y orientación tutorial a través del aula virtual, donde encontrará material de apoyo para el desarrollo de los diferentes módulos, un cronograma de actividades para seguimiento, entrega de tareas y sistema de evaluación.   

Módulos y Temas 

MODULO 1.
Inteligencia Emocional – La Motivación
MODULO 2.
Aspectos Fundamentales para comunicarse efectivamente

MODULO 3.

Neurolingüística
MODULO 4.
Principios de calidad en atención al cliente

Contacto 

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 
Facultad de Estudios a Distancia – FESAD
CENTRO DE INVESTIGACIONES Y EXTENSIÓN - CIDEA
Tel.: 7405626 Ext. 2201
Celular: 3167425518Tunja - Boyacá - Colombia 
e-mail:
coordiplo.cidea@uptc.edu.co, secretaria.cidea@uptc.edu.co

 

Información Actualizada: 03 de septiembre 2015  
Fuente Vicerrectoría Académica


 
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