Características
Dirigido aEstudiantes y Profesionales. ObjetivoCapacitar a profesionales de diferentes áreas del saber en el análisis de datos mediante técnicas estadísticas, que incluyen métodos descriptivos univariados y multivariados, diseños muéstrales, métodos inferenciales y diseño experimental. Metodología
El Diplomado se desarrolla en cuatro módulos, cada uno con un componente teórico explicativo
y un componente práctico. Las sesiones serán de carácter
expositivas por parte de los conferencistas y complementadas con talleres que
involucren el análisis de datos en el computador. Se hará uso de software estadístico y en la
aplicación se hace énfasis en la interpretación de las salidas del software. Cada módulo
contará con una guía temática y la bibliografía de consulta. Se reforzará las temáticas
correspondientes con actividades y trabajos realizados por los participantes.
Módulos y Temas
Docentes
• Ana Emilce Jiménez G.
Contacto
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Información Actualizada: 28 de Junio
2012
|
Subir
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios
Atención al Ciudadano
Línea Gratuita: 01 8000 942024
Tel: (60+8) 7428263
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940
Notificaciones:
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
© Copyright 2022 UPTC - Departamento de Innovación Académica
© Copyright 2022 UPTC - Departamento de Innovación Académica