Características
Dirigido aFuncionarios públicos, profesionales, asesores, consultores, docentes, y, en general, al público interesado. ObjetivoProporcionar a los participantes conceptos, técnicas y herramientas acerca de la construcción e interpretación de los indicadores económicos y su pertinencia en los diferentes procesos que tienen lugar, tanto en las organizaciones públicas como empresariale s Metodología
El Diplomado se desarrollará a través de tres módulos en los que se combinará la
exposición de los conferencistas invitados con la preparación y discusión de casos prácticos
(talleres), aplicando la metodología de
“learning by doing” (aprender haciendo), con el propósito
de desarrollar habilidades y aptitudes, a partir de los conocimientos adquiridos
.
Módulos y Temas
Contacto
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Información Actualizada: 10 de Agosto
2011
|
Subir
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios
Atención al Ciudadano
Línea Gratuita: 01 8000 942024
Tel: (60+8) 7428263
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940
Notificaciones:
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
© Copyright 2022 UPTC - Departamento de Innovación Académica
© Copyright 2022 UPTC - Departamento de Innovación Académica