Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

 
 

¿El valor máximo del váucher incluye IVA? 

El valor financiado es de $35.215.000 IVA incluido.

¿Cuáles serán las erogaciones tributarias o parafiscales que se incluirán?

Los descuentos que la Universidad aplica a los contratistas son los establecidas por las normas vigentes. Actualmente la Universidad por Prestación de servicios profesionales aplica para régimen común: reteiva, retefuente, reteica, estampilla. Si el proveedor es de régimen simplificado los porcentajes de retención en la fuente variarán dependiendo de si declara o no declara renta.

¿Cómo debo enviar la documentación solicitada al correo?

Para enviar la documentación solicitada se sugiere realizar los siguientes pasos:

1. Iniciar sesión o registrarse en Google Drive.

2. Crear en Google Drive una carpeta con el nombre de la empresa.

3. Dentro de la carpeta subir toda la documentación requerida.

4. Seleccionar la carpeta, click derecho compartir e ingresar en personas el correo
convocatoria1.vauchers@uptc.edu.co

5. Si sale una alerta indicando: “¿Seguro? Vas a compartir un elemento con convocatoria1.vauchers@uptc.edu.co, que no forma parte de la organización de G Suite a la que pertenece este elemento” seleccionar: Si o Aceptar según sea el caso.

¿Qué información debo registrar en el SIPRO?

Sistema de Proveedora de la Universidad para el primer filtro

En esta fase se debe realizar el proceso de registro de proveedores diligenciando la información correspondiente a los “Datos de Proveedor” para lo cual se adjunta el Manual de Usuario para Proveedores. Que indica el proceso paso a paso de registro, acceso al sistema y recuperación de la contraseña.

Manual de usuario

Descargar PDF



¿Si las universidades no cumplen con el indicador financiero?

Si las universidades por razones de manejo contable a la fecha del cierre de la convocatoria no cumplen con el indicador financiero.

Se puede postular, pero deben enviar una nota aclaratoria sobre los estados financieros suscrita por contador o revisoría fiscal la cual permita conocer que efectivamente si cumple con la liquidez que exige el proyecto.

¿Qué debo hacer si me postulo bajo la figura jurídica de consorcio o unión temporal? 

Si me postulo bajo la figura jurídica de consorcio o unión temporal ya que la DIAN me solicita el contrato adjudicado para formalizar la unión de las dos empresas.

Para el primer filtro de evaluación se acepta una carta de intención de las partes que se quieren proponer como consorcio o unión temporal, indicando que, si son elegidas y una mipyme beneficiaria les solicita sus servicios, el operador facilitará la documentación para protocolizar el consorcio o unión temporal y poder suscribir el acuerdo de voluntades.

 
 
Regresar Menú Salir

Información actualizada: 26 de noviembre de 2019


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: