Paso a paso: como adquirir el pin para inscripción a programas de pregrado y de
posgrado
|
|
|
A la página web
https://pe.uptc.edu.co
|
|
|
Vaya a la opción [
Servicios Universitarios]
|
|
|
|
Seleccione Ver portafolio de servicios
|
|
|
Escriba PIN en el espacio de búsqueda (Tenga cuidado de seleccionar la inscripción
correcta, ya que el PIN le va a permitir inscribirse únicamente a dicha modalidad y tienen
costos diferentes).
|
|
|
|
El servicio a procesar, y luego clic en el botón
[Siguiente]
|
|
|
|
Los datos que le indica el siguiente formulario. Para la
identificación,
no incluya puntos guiones ni comas, al finalizar, clic en el botón
[Agregar]
|
|
|
Botón [Realizar pago]
|
|
|
|
En este punto del proceso tiene la posibilidad de realizar el pago
Vía PSE:
Pago a través de Tarjeta debito, previamente habilitada por su entidad bancaria
Vía Tarjeta de Crédito:
Pago a través de Tarjeta de Crédito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS)
Vía Pago por ventanilla:
Le permite descargar recibo de pago el cual debe ser impreso en impresora laser y
con éste dirigirse a uno de los bancos que allí aparecen como autorizados. Debe indicar su cuenta
de correo electrónico, donde le será enviado el recibo.
Finalmente, clic en botón [Realizar pago]
|
|
|
En las siguientes 36 horas de haber realizado el pago, recibirá en su
correo electrónico registrado en el paso 6, el PIN de inscripción y las instrucciones para
completar el proceso.
|